Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 4:41 pm

Sisi Alan, eso lo tenia claro. Me refiero a q no me hacen la conversion de dolares de mi CA a Euros. Solo podes sacar dolares y desp los tenes q cambiar alla

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 08, 2014 4:36 pm

riverplatense escribió:Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...

Es un garron pq llevar la guita en la mano es un peligro, y el cambio dol/eur todos me dijeron aca q te abrochan alla...

Alguna ayuda?

Yup, es así. Creo que cambio a principio de año o incluso un poco antes.

Tenés dos opciones: manejate con dólar tarjeta (ahí si podes consumir en verdes o euros y pagar en pesos), pero claro, tenés el 35% de anticipo de ganancias. La otra es comprar lechuga, ya sea el ahorro (mientras dure), pagando el 20% de adelanto de ganancias o si con eso no te alcanza de última dólar mep. Después dejás esos verdes en una CA y los sacás en destino, sin tener que llevarlos encima.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 4:35 pm

riverplatense escribió:Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...

Es un garron pq llevar la guita en la mano es un peligro, y el cambio dol/eur todos me dijeron aca q te abrochan alla...

Alguna ayuda?

Llevar la guita en mano es un peligro...¿te vas de viaje o a comprar una propiedad? viajar con 2000 euros no es un riesgo, son 4 billetes de 500, y si son dolares son 20 billetes de 100, si viajas con 1mln de dolares es otra historia jaja

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 4:26 pm

Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...

Alguna ayuda?

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Jul 08, 2014 4:18 pm

mandraque escribió:que carajo pasa en el DICA ?

shhhhh dejalo tanquilo :respeto:
igual apoyo la mocion...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 08, 2014 4:10 pm

JAV90 escribió:GRACIAS ALFIL, MAÑANA VOY A AVERIGUAR SOBRE LOS FCI QUE OFRECEN EN EL BCO GALICIA Y EN EL BCO RIO, GRACIAS NUEVAMENTE!!

Por 20 días en el río tenes 3 FCI el mix que te da más o igual que el plazo fijo,cuando pones rescatar tenes la plata al otro día hábil en la cuenta,el mejor que uso yo es el ahorro plus cuando te queres retirar tenes la plata en el día funciona hasta las 15.30Hs. Te da más que el ahorro

chelos

Mensajepor chelos » Mar Jul 08, 2014 4:06 pm

Cauciones a 7 dias....19 / 20% anual

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Jul 08, 2014 4:04 pm

GRACIAS ALFIL, MAÑANA VOY A AVERIGUAR SOBRE LOS FCI QUE OFRECEN EN EL BCO GALICIA Y EN EL BCO RIO, GRACIAS NUEVAMENTE!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 08, 2014 4:01 pm

Muy claro alfil la explicación en bonos pesos y lo de los fondos también

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Jul 08, 2014 3:59 pm

que carajo pasa en el DICA ?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 08, 2014 3:56 pm

JAV90 escribió:CUAL CREEN QUE SEA EN ESTE MOMENTO EL MEJOR BONO EN PESOS PARA ENTRARLE COMO PARA RESGUARDAR EL VALOR DE LA PLATA AUNQUE SEA POR 20 DIAS HASTA QUE SE ACLARE EL TEMA DE LOS BUITRES???

llegue tarde...solo por 20 dias te conviene un FCI con rescate en 24 hs con 25% anual , otros con rescate en el dia pero rentabilidades de 15% , los bonos pagan comisión de entrada y salida ..es una forma de tener liquidez rentada..

para mediano plazo sin riesgo tenes el Pr13 paga mensual pero esta ya amortizando capital , el dicp paga solo renta´pero semestralmente y ya pago en junio...son CER + TIR + o menos de 9 pc ,
tenes el pr15 o as15 con badlar mas 300 ptos mas o menos..toods estos para la parte conservadorisima..

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 08, 2014 3:54 pm

mrleinad donde esta ?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 08, 2014 3:52 pm

gracias CHIQUI :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 08, 2014 3:51 pm

pastornykus escribió:Les hago una consulta: yo opero por banco en STDrio, y noto una diferencia muy grande respecto a las cotizaciones que aparecen en los paneles, de hecho ni siquiera parecen variar en el Homebanking... Hay ventajas en trabajar con un operador de bolsa o con un banco es mas traqui para alguien inexperto que recien comienza en esto?
GRacias por las rtas! (si las hay)

Si estas hablando de bonos,aveces aprovecho la desactualización y compro,por ejemplo ahora el banco te vende todos los bonos dolar más barato que lo que te saldría por mercado y además con comisión incluida y sin mínimos,no siempre sucede esto.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Jul 08, 2014 3:48 pm

GRACIAS CHIQUI1 Y HSTIBANELLI

Volver a “Foro Bursatil”