riverplatense escribió:Ah fenomeno Stiba, si me afanan 2000 euros vos desp me lo repones? Total para vos no es plata...
porque te afanarían 2000 euros??!?!?!

En que vas a ezeiza? Usa una cía de confianza y listo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Ah fenomeno Stiba, si me afanan 2000 euros vos desp me lo repones? Total para vos no es plata...
riverplatense escribió:Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...
Es un garron pq llevar la guita en la mano es un peligro, y el cambio dol/eur todos me dijeron aca q te abrochan alla...
Alguna ayuda?
riverplatense escribió:Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...
Es un garron pq llevar la guita en la mano es un peligro, y el cambio dol/eur todos me dijeron aca q te abrochan alla...
Alguna ayuda?
Alguna ayuda?
mandraque escribió:que carajo pasa en el DICA ?
JAV90 escribió:GRACIAS ALFIL, MAÑANA VOY A AVERIGUAR SOBRE LOS FCI QUE OFRECEN EN EL BCO GALICIA Y EN EL BCO RIO, GRACIAS NUEVAMENTE!!
JAV90 escribió:CUAL CREEN QUE SEA EN ESTE MOMENTO EL MEJOR BONO EN PESOS PARA ENTRARLE COMO PARA RESGUARDAR EL VALOR DE LA PLATA AUNQUE SEA POR 20 DIAS HASTA QUE SE ACLARE EL TEMA DE LOS BUITRES???