CHIQUI1 escribió:LA DEUDA EXTERNA (MONEDA EXTRANJERA) QUE TIENE LA ARGENTINA EN RELACION A SU PBI ES ACTUALMENTE DEL 8% EXTORNANDO LA QUE ESTA EN PODER DE ORGANISMOS DEL ESTADO, CREER O REVENTAR,,,![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:LA DEUDA EXTERNA (MONEDA EXTRANJERA) QUE TIENE LA ARGENTINA EN RELACION A SU PBI ES ACTUALMENTE DEL 8% EXTORNANDO LA QUE ESTA EN PODER DE ORGANISMOS DEL ESTADO, CREER O REVENTAR,,,![]()
goyo escribió:OBVIO QUE SI HAY DEFAULT, NO SE PAGARÌAN Y TE LOS CANJEARIAN POR OTROS A 20 AÑOS.
PERO NO HAY NECESIDAD HOY DE LLEGAR A ESO.
LO MÀS PROBABLE ES QUE ESO SUCEDA EN LOS PRÒXIMOS 3 O 4 AÑOS, LUEGO DE QUE ESTA PRESIDENTA LES DEJE UN BUEN PAQUETE A LOS QUE VIENEN DESPUES.
SI ALGUNA VEZ LEISTE A BARUCH, LEE LA SAGA "DEFAULT ARGENTINO 2002" QUE ESCRIBIO EN 1998 O 99. HOY ESTOY ESPERANDO LA NUEVA : "DEFAULT ARGENTINA 2017"
PERO ANTES VA A HABER UNA GRAN FIESTA EN EL MERCADO ARGENTINO.
SUERTE Y A DISFRUTAR
goyo escribió:OBVIO QUE SI HAY DEFAULT, NO SE PAGARÌAN Y TE LOS CANJEARIAN POR OTROS A 20 AÑOS.
PERO NO HAY NECESIDAD HOY DE LLEGAR A ESO.
LO MÀS PROBABLE ES QUE ESO SUCEDA EN LOS PRÒXIMOS 3 O 4 AÑOS, LUEGO DE QUE ESTA PRESIDENTA LES DEJE UN BUEN PAQUETE A LOS QUE VIENEN DESPUES.
SI ALGUNA VEZ LEISTE A BARUCH, LEE LA SAGA "DEFAULT ARGENTINO 2002" QUE ESCRIBIO EN 1998 O 99. HOY ESTOY ESPERANDO LA NUEVA : "DEFAULT ARGENTINA 2017"
PERO ANTES VA A HABER UNA GRAN FIESTA EN EL MERCADO ARGENTINO.
SUERTE Y A DISFRUTAR
nico23 escribió:che que vivos que son puma y fogonerocraneos!!!!
matito escribió:Hola a todos. Tengo una consulta bastante basica y me imagino que me van a poder ayudar.
En el caso de que se entre en default, los bonos con ley argentina, por ejemplo ro15, nf18, bded, co17, se pagan igual?
Gracias de antemano. Saludos!
LEOFARIÑA escribió:Dos horas de reunión?? no le estará contando la historia de la deuda con los cuadritos que mostró acá, no?
Cuando hay una propuesta esas reuniones no duran ni 15 minutos. Veremos, que dice cuando sale, la calle está llena de periodistas.
matito escribió:Hola a todos. Tengo una consulta bastante basica y me imagino que me van a poder ayudar.
En el caso de que se entre en default, los bonos con ley argentina, por ejemplo ro15, nf18, bded, co17, se pagan igual?
hstibanelli escribió: A vos te parece que si la negociación con los holdout sale bien los bonos en dolares cortos van a subir??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 328 invitados