goyo escribió:OBVIO QUE SI HAY DEFAULT, NO SE PAGARÌAN Y TE LOS CANJEARIAN POR OTROS A 20 AÑOS.
PERO NO HAY NECESIDAD HOY DE LLEGAR A ESO.
LO MÀS PROBABLE ES QUE ESO SUCEDA EN LOS PRÒXIMOS 3 O 4 AÑOS, LUEGO DE QUE ESTA PRESIDENTA LES DEJE UN BUEN PAQUETE A LOS QUE VIENEN DESPUES.
SI ALGUNA VEZ LEISTE A BARUCH, LEE LA SAGA "DEFAULT ARGENTINO 2002" QUE ESCRIBIO EN 1998 O 99. HOY ESTOY ESPERANDO LA NUEVA : "DEFAULT ARGENTINA 2017"
PERO ANTES VA A HABER UNA GRAN FIESTA EN EL MERCADO ARGENTINO.
SUERTE Y A DISFRUTAR
Mira con el estimado de aumento de produccion de YPF y aumento leve pero seguro de gas y combustibles... Te ahorras un comodo 6000U$S millones por años, algo de guita que entre inversiones o prestamos y reestructurar/roleas deuda corta (los tenedores mas fuertes te la cambian seguro ANSES y BANCOS) y podes seguir de joda un rato.
Es cuestion de aumentar un par de precios en servicios y seguir con subsidios pero a valor nominales..
Lo que mas falta principalmente es confianza en los gobernantes y tener tres poderes separados.. el resto se arregla hasta con la baja de commodities agrarios.
Salute