alfil escribió:Tengo la impresión contrariamente a los medios que CFK lo metió en el avión de prepo a Kissilof para que termine con este tema lo antes posible..veremos..
Alfil,
¿Que es lo antes posible...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Tengo la impresión contrariamente a los medios que CFK lo metió en el avión de prepo a Kissilof para que termine con este tema lo antes posible..veremos..
zorro escribió:Que se sabe del amigo Chare?
Tanque escribió:
Alfil , yo se muy bien como se llama así que para empezar dejá las chicanas
para otros foristas mas dolobus.
En segundo lugar,
hiciste una medición de precios a nivel nacional
del resto de los ítems ?
Si no la hiciste , la nafta no subió , carrefour tampoco,
aluar menos , qué es lo que te parece patético ?
alfil escribió: tanque..se llama IPCNu, no IPCarrefour..no construis,no se te rompió el auto, no mandas a tus hijos a la escuela, no compras en una panadería, en un almacén, en una perfumería, no cambias el aceite y cargas nafta ..cuando dicen menos de 1 pc están .. En fin..
Tanque escribió:
en primer lugar el link no funca
en segundo lugar, no se que le ves de patético o gracioso.
No creo que ese número esté muy lejos de la verdadera .
En mí canasta, la de carrefour, mi canasta familiar,
la misma de todos los meses, los mismos alimentos,
art. de limpieza, etc.
salvo alguna excepción , no aumentó ninguno.
alfil escribió:Si no fuera patético seria gracioso.. duro poco la verdad..
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/07/15788 ... uno-ciento
Tranquilo... el mercado se ocupara de poner las cosas en su lugar ,el relato sigue
Tanque escribió:Otra cosa,
mi respuesta fue para el forista alfil,
que me responda él , los demás no me interesa
lo que piensan.
Saludos
fabio escribió:es cierto fue el único mes que no aumento, pero ademas si lo hubiera echo tampoco el indec lo refleja, es una mentira total y estoy esperando desde enero que informen la base del calculo como prometieron, mientras tanto vos tanque segui con el relato, el pan lo pagas 2,50 o 10,00 pesos para saber nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, luchotango, magnus, Matraca, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot] y 530 invitados