zorro escribió:Algún dobolus que me venda 48000 Pary a 498,05 me dieron sólo 2000 a ese precio. A 495 me dieron más.
Entonces Zorro?? ya esta todo cocinado??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Algún dobolus que me venda 48000 Pary a 498,05 me dieron sólo 2000 a ese precio. A 495 me dieron más.
zorro escribió: Tanque noticias más viejas no tenes?
Tanque escribió:ahora te busco
zorro escribió: Tanque noticias más viejas no tenes?
alfil escribió:Tengo la impresión contrariamente a los medios que CFK lo metió en el avión de prepo a Kissilof para que termine con este tema lo antes posible..veremos..
zorro escribió:Que se sabe del amigo Chare?
Tanque escribió:
Alfil , yo se muy bien como se llama así que para empezar dejá las chicanas
para otros foristas mas dolobus.
En segundo lugar,
hiciste una medición de precios a nivel nacional
del resto de los ítems ?
Si no la hiciste , la nafta no subió , carrefour tampoco,
aluar menos , qué es lo que te parece patético ?
alfil escribió: tanque..se llama IPCNu, no IPCarrefour..no construis,no se te rompió el auto, no mandas a tus hijos a la escuela, no compras en una panadería, en un almacén, en una perfumería, no cambias el aceite y cargas nafta ..cuando dicen menos de 1 pc están .. En fin..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 504 invitados