juliansf escribió:Es que todos los ADR están neutros, Luis.
Hoy el mercado se la juega solo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Es que todos los ADR están neutros, Luis.
jesus330 escribió: "Sedaro" O mañana se escapan todos como ratas por temor a el lunesveremos por lo pronto pienso sacar lo que tengo de fci en bonos y meterlo en edn y mas de acciones arg veremos me la juego mañana.
Hay que ser muy salame y pensar q ésto no se va a arreglar es un 10% de todo lo q pagaron en los ultimos meses, además se vienen elecciones.Nadie se mandará una macana así, nos lo votara ni el loro, además creo Kici no podrá pisar el país.CRISTINA DIJO HAY QUE ARREGLAR SI O SI PERO PELEEN HASTA EL FINAL.
Sedaro escribió:O mañana se escapan todos como ratas por temor a el lunesveremos por lo pronto pienso sacar lo que tengo de fci en bonos y meterlo en edn y mas de acciones arg veremos me la juego mañana.

el tata escribió: "hipotecado" Bastante mesurado kiciloff mañana debería responder bien
Disiento con vos esta vez estimado....
por lo poco que leí, me parece que fue un desastre, tribunero, y los días contando.....
Pero no "escuché" el discurso en audio, y como siempre los diarios manipulan... a lo mejor no fue tan dramático.
Técnicamente también me plantea dudas de corto plazo...
A largo plazo... TODO PASA, como dice el anillo de un conocido personaje
hipotecado escribió:Bastante mesurado kiciloff mañana debería responder bien
hipotecado escribió:Bastante mesurado kiciloff mañana debería responder bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, pds1984, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 895 invitados