Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias muchachos, abrazo de gol
rivas144 escribió:
Quiero comprar dólar ahorro y en vez de sacarlo en efectivo o dejarlo en la caja de ahorro, quiero mandarlo a mi comitente para utilizarlos.Yo calculo que la percepción del 20% igualmente se tiene que abonar. Pero quisiera confirmar el proceso con alguien que sepa o que lo haya hecho.
El tramite lo haces por ventanilla del banco, retiras, redepositas, transferis y operas....

Taxista, para enviar los dólares a tu comitente tenes que depositarlos en una caja de ahorro y hacer la transferencia. Salvo que los dejes 365 días la percepción la pagas.
Una vez comprados y abonados con el 20% de recargo, esos dólares pasan a tu Caja deAhorros en U$S desde donde podés hacer con ellos lo que quieras: mandarlos a la comitente, transferiselos a Gramar, extraerlos en el exterior, extraerlos en Argentina y consumirlos, etc.
fabio escribió:para no pagar el 20% no tenes que dejar inutilizados por 365 dias, todas las otras variantes se paga el 20
quise decir lo tenes que dejar .....
para no pagar el 20% no tenes que dejar inutilizados por 365 dias, todas las otras variantes se paga el 20
rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
CHIQUI1 escribió:No, pero cual es la pregunta o el problema estimado?
Quiero comprar dólar ahorro y en vez de sacarlo en efectivo o dejarlo en la caja de ahorro, quiero mandarlo a mi comitente para utilizarlos.Yo calculo que la percepción del 20% igualmente se tiene que abonar. Pero quisiera confirmar el proceso con alguien que sepa o que lo haya hecho.
eleconomista escribió:Billete para![]()
Primeras operaciones grandes se pactan en 11,85 11,95
El dolar mep me da 11.01, hablas del blue no?
rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
No, pero cual es la pregunta o el problema estimado?
Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
-
Billete para

CHIQUI1 escribió:Piedra, a ver si entendemos, si tu amigo tiene plata blanca la operación la tiene que hacer EL, porque asi es mas prolijo, sino vos vas a tener que justificar porque te la diò a vos, tu amigo es asi como vos?

PIEDRA, espero no me contestes mas y también espero no postees mas pavadas como lo haces habitualmente.
Muy firmes los bonos afuera

Muy firmes los bonos afuera

-
lukitas86 escribió:Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Si compro RO15 contado y vendo R015D 72 horas. ¿Existe riesgo de precio (más allá de unos minutos? Quiero decir, ¿Cuánto tiempo pasa entre que compro y vendo?
Saludos
ELQUILMEÑO escribió: Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
metal77 escribió:De todas formas por lo que vengo viendo en las ultimas semanas no hubo grandes variaciones como para q compres a 11 mangos y se te vaya a 12 o a 10.. no quilmeño?
El mercado esta a la espera de noticias del tema FB, asi si que creo que vamos a tener un buen simbronazo... ojala que para arriba pero puede ser tb para abajo....
CHIQUI1 escribió:Piedra, a ver si entendemos, si tu amigo tiene plata blanca la operación la tiene que hacer EL, porque asi es mas prolijo, sino vos vas a tener que justificar porque te la diò a vos, tu amigo es asi como vos?
CHIQUI1TA, no todos tienen idea de como operar en la bolsa, por eso pense q ese tipo de operaciones estaban contempladas o se podian justificar de alguna forma.
La verdad sos muy bobo flaco.. prometo no contestarte mas porq los demas foristas no tienen la culpa de tu estupidez