Pablox escribió:Estimados, cuanto les están cobrando de comisión por la transferencia desde la caja de ahorro en dolares del banco a una sociedad de bolsa? Por home banking hay comisión reducida?
en mi caso, 0.00 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Estimados, cuanto les están cobrando de comisión por la transferencia desde la caja de ahorro en dolares del banco a una sociedad de bolsa? Por home banking hay comisión reducida?
magui31 escribió:Jay Newman d NML: estamos dispuestos a reunirse con el Ministro Kicillof durante su visita a Washington, esta semana y a negociar sin condiciones previas
CHIQUI1 escribió:Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA
hernan1974 escribió: me pa q qiere comprar mep y vender blue
LEOFARIÑA escribió:La de "deposito en la caja de ahorro"?
rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
cjg_69 escribió:Yo imprimo el pelpa de la afip, voy ventanilla, compro u$s + percepcion, lo deposito en la caja de ahorro en u$s, y por home banking los transfiero a mi sociedad de bolsa, y listo para operar, la percepcion la cargo como pago a cuenta de ganancias...
Teodolito escribió:es un joda no?
CHIQUI1 escribió:Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA
rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
cjg_69 escribió: Yo imprimo el pelpa de la afip, voy ventanilla, compro u$s + percepcion, lo deposito en la caja de ahorro en u$s, y por home banking los transfiero a mi sociedad de bolsa, y listo para operar, la percepcion la cargo como pago a cuenta de ganancias...
cjg_69 escribió: El 20% de percepcion, lo podes utilizar como pago a cuenta de ganancias, y si trabajas en relacion de dependencia, cuando cierra el ciclo fiscal, te lo devuelven en la boleta de enero/febrero, no recuerdo bien... pero siempre estas comprado a un dolar 8.20,
juan78 escribió:Explayate un poco más por favor, tenía entendido que al pasar los 365 días, el trámite se tenía que hacer en persona directamente en la AFIP (estando en relación de dependencia) presentando el comprobante de la compra o resumen donde figura la operación.
metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)