Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, cuanto les están cobrando de comisión por la transferencia desde la caja de ahorro en dolares del banco a una sociedad de bolsa? Por home banking hay comisión reducida?

Jay Newman d NML: estamos dispuestos a reunirse con el Ministro Kicillof durante su visita a Washington, esta semana y a negociar sin condiciones previas
Con este tema del aumento de la nafta, los bonos con CER pueden despertar un poco sobre todo el PR13 que paga cupon en poco menos de 15 días,,
CHIQUI1 escribió:Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA
hernan1974 escribió: me pa q qiere comprar mep y vender blue
jaja ok, y no .. nadie va a decir "dale para adelante que no pasa nada"
LEOFARIÑA escribió:La de "deposito en la caja de ahorro"?
la compra de dolar ahorro, va a una caja de ahorro en especial, que no es una caja de ahorro tradicional, si los sacas, los podes enviar a tu caja de ahorro en u$s tradicional, que seria "lo mismo" que tenerlos debajo del colchon, luego podes hacer la transferencia electronica a tu sociedad....
La de "deposito en la caja de ahorro"?

no entiendo donde esta la parte de la joda....

rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
cjg_69 escribió:Yo imprimo el pelpa de la afip, voy ventanilla, compro u$s + percepcion, lo deposito en la caja de ahorro en u$s, y por home banking los transfiero a mi sociedad de bolsa, y listo para operar, la percepcion la cargo como pago a cuenta de ganancias...
Teodolito escribió:es un joda no?
Por que debería ser joda estimado?
-
CHIQUI1 escribió:Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA
me pa q qiere comprar mep y vender blue

rivas144 escribió:Muchachos, alguno compró dólar ahorro y lo mandó a la comitente?
cjg_69 escribió: Yo imprimo el pelpa de la afip, voy ventanilla, compro u$s + percepcion, lo deposito en la caja de ahorro en u$s, y por home banking los transfiero a mi sociedad de bolsa, y listo para operar, la percepcion la cargo como pago a cuenta de ganancias...

cjg_69 escribió: El 20% de percepcion, lo podes utilizar como pago a cuenta de ganancias, y si trabajas en relacion de dependencia, cuando cierra el ciclo fiscal, te lo devuelven en la boleta de enero/febrero, no recuerdo bien... pero siempre estas comprado a un dolar 8.20,
juan78 escribió:Explayate un poco más por favor, tenía entendido que al pasar los 365 días, el trámite se tenía que hacer en persona directamente en la AFIP (estando en relación de dependencia) presentando el comprobante de la compra o resumen donde figura la operación.
Hola Juan, mira, yo uso el aplicativo siradig empleado, y por una resolucion de la afip, las deducciones, en particular la de la percepcion del 20% se cargan por el aplicativo de ganancias desde la web de la afip (Siradig empleado), ahi podes cargar las ordenes cumplidas de compra de u$s, con el importe de la percepcion, lo unico que podes cargar es la fecha de la transaccion (fecha de compra efectivo, ya que tiene una validez de 72 hs) y listo, cuando cierra el ciclo fiscal, estos importes se usan como pago a cuenta de ganancias...
Harry, el problema es que opera con NABOLSKY SOC. DE BOLSA SA 

metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
hola metal, tambien podes preguntarle a tu agente de bolsa que te va a decir la posta.
cjg_69 escribió: El 20% de percepcion, lo podes utilizar como pago a cuenta de ganancias, y si trabajas en relacion de dependencia, cuando cierra el ciclo fiscal, te lo devuelven en la boleta de enero/febrero, no recuerdo bien... pero siempre estas comprado a un dolar 8.20,
Explayate un poco más por favor, tenía entendido que al pasar los 365 días, el trámite se tenía que hacer en persona directamente en la AFIP (estando en relación de dependencia) presentando el comprobante de la compra o resumen donde figura la operación.
Yo imprimo el pelpa de la afip, voy ventanilla, compro u$s + percepcion, lo deposito en la caja de ahorro en u$s, y por home banking los transfiero a mi sociedad de bolsa, y listo para operar, la percepcion la cargo como pago a cuenta de ganancias...