Taz escribió:Este es el primer aporte técnico que subo desde mi regreso y lo quería compartir con uds.
Se trata de un gráfico semanal en el cual estuve analizando ondas de Elliot. Podrán ver objetivos MÍNIMO, TÍPICO Y MÁXIMO para una onda 3 que estamos cursando. El objetivo MÍNIMO ha sido superado en 2,70. Ahora estamos en la zona del objetivo TÍPICO. Personalmente estoy muy atento ya que el indicador DI- está muy cerca de dar cruce sobre el DI+
El objetivo MÁXIMO de la onda 3 se encuentra en $5,40, pero como les decía, veo más probable que termine la onda 3 en estos precios y comience una onda 4 bajista.
Uno discute que la tortuga no levanta más y lo que quizás no nos damos cuenta que está perdiendo fuerza y viene una corrección de mayor plazo. Miren de nuevo el gráfico y noten que desde principios de 2013 Siderar ha sido generosa, ya que viajó desde $1 hasta casi $4, y quizás quiera descansar un poco.
Los invito a que dejemos de lado las discusiones y seamos objetivos, yo por lo menos desde el AT puedo buscar esa objetividad, otros lo harán desde otra óptica.
Es mi humilde visión.
Taz
gracias por el aporte Taz. concuerdo con vos. de hecho el merval dio cruce en el Vortex (muy parecido al DI) el 16 de junio. si no viene alguna buena noticia o algun driver que impulse el interes comprador me parece que va a venir correccion