TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
COCOLOCO2009

Re: ERAR Siderar

Mensajepor COCOLOCO2009 » Dom Jun 29, 2014 12:44 pm

luisgarciaar escribió:insisto, semana que viene venta a valor mercado :mrgreen:

después va a ser peor.

:mrgreen:

TENES RAZON, AUNQUE YO EN MIS CASI 30 AÑOS DE BOLSERO SIEMPRE TRATE DE VER LAS COSAS CON UNA VISION OPTIMISTA, ME TENGO QUE RENDIR ANTE EL OSCURO PANORAMA DE LAS NOTICIAS QUE VAN APARECIENDO, UN VICEPRESIDENTE PROCESADO NO ES MOCO DE PAVOS, JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE HAY QUE NEGOCIAR CON LOS BUITRES, TODO ESTO HACE QUE EL RIEZGO PAIS VUELE A LAS NUBES Y X ENDE EN CASO DE CONCILIAR CON LOS BUITRES LA TAZA DE INTERES DE LOS NUEVOS BONOS SE VAYA A LA ESTRATOSFERA, CON LO QUE ESO SIGNIFICA PARA EL DESARROLO DE NUESTRO PAIS

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jun 29, 2014 12:40 pm

FedeAndres escribió:LUCH, hagamosla fácil:

El señor X entró a Ternium "LA TORTUGA" Siderar en Diciembre de 2012 (pongo está fecha porque es la fecha de entrada de Rober, que es tu archienemigo forístico). Tenía 100.000 verdes y se compró 600.000 de papeles a $1,20 y se fue a seguir con su vida tranquilo. Entraba a diario a un foro llamado RAVA para romper los huevos. Luego a lo largo de este año y medio 3 veces se dió el lujo de cobrar dividendos, y en la misma fecha que los cobró compró más nominales sin ningún tipo de análisis técnico, táctico, mental ni pscicológico. Simplemente ese día llamó a su agente y dijo "cambiame el $ que me entró por más nominales, al precio del día". Hoy -promediando todos los dividendos pagados al 4%, que fue más o menos lo que pagó- ese tipo tiene 674.918 papeles. Si hoy tiene ganas de utilizar esa guita para otra cosa, llama a su agente y le dice "durante la próxima semana andá vendiendome mis nominales que quiero sacar mi dinero". Su agente se lo vende a 3.67 promedio, y le transfiere $2.476.949. El tipo se va a una cueva, y pagando un blue caro de 12,5 tiene en su mano198.195 verdes.

Sabés cuál es la mejor parte de la historia? Qué ser parte de esta empresa sigue siendo un regalo, y el Señor X prefiere seguir invertido, ya que esos 198.195 verdes se van a transformar en 600.000 en 3 o 4 años. :arriba:

:respeto: :respeto: Así de sencillo amigo, sin tanta complejidad.
Te equivocas en una sola cosa..no se si me considera su archienemigo..jajaja..no es para tanto, le encanta romper las bolas.
Te comento una, antes de entrar en bolsa invertía en desarrollos inmobiliarios hasta que estos genios se les ocurrió meter el cepo, en los 20 años que estuve en el mismo..jamás pero jamás ninguna inversión inmobiliaria me dio un retorno del 100 % en dolares en 18 meses. :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Dom Jun 29, 2014 12:22 pm

insisto, semana que viene venta a valor mercado :mrgreen:

después va a ser peor.

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 29, 2014 12:18 pm

qise decir qe para noviembre diciembre muchos analistas dicen qe la economia va a repuntar

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 29, 2014 12:16 pm

luisgarciaar escribió:Pobre el que compro calls de esta cadorna :mrgreen:

sta pesado el papele pero es por lo de los fondos buitres piense usted qe a fin de ano esto tendria qe resolverse cuando se caen las leyes rufo y aparte muchos analistas dicen qe tambien para novembre diciembre entonces yo creo qe lo mejore es matener el papel

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Dom Jun 29, 2014 12:07 pm

Pobre el que compro calls de esta cadorna :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Dom Jun 29, 2014 11:22 am

LUCH, hagamosla fácil:

El señor X entró a Ternium "LA TORTUGA" Siderar en Diciembre de 2012 (pongo está fecha porque es la fecha de entrada de Rober, que es tu archienemigo forístico). Tenía 100.000 verdes y se compró 600.000 de papeles a $1,20 y se fue a seguir con su vida tranquilo. Entraba a diario a un foro llamado RAVA para romper los huevos. Luego a lo largo de este año y medio 3 veces se dió el lujo de cobrar dividendos, y en la misma fecha que los cobró compró más nominales sin ningún tipo de análisis técnico, táctico, mental ni pscicológico. Simplemente ese día llamó a su agente y dijo "cambiame el $ que me entró por más nominales, al precio del día". Hoy -promediando todos los dividendos pagados al 4%, que fue más o menos lo que pagó- ese tipo tiene 674.918 papeles. Si hoy tiene ganas de utilizar esa guita para otra cosa, llama a su agente y le dice "durante la próxima semana andá vendiendome mis nominales que quiero sacar mi dinero". Su agente se lo vende a 3.67 promedio, y le transfiere $2.476.949. El tipo se va a una cueva, y pagando un blue caro de 12,5 tiene en su mano198.195 verdes.

Sabés cuál es la mejor parte de la historia? Qué ser parte de esta empresa sigue siendo un regalo, y el Señor X prefiere seguir invertido, ya que esos 198.195 verdes se van a transformar en 600.000 en 3 o 4 años. :arriba:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Jun 28, 2014 11:23 pm

Excelente.
Acá se lo adjunto para el que le interese.
Además le agrego "La Disciplina del Inversor" tamién de Douglas.[/quote]

Gracias

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Jun 28, 2014 11:18 pm

Taz escribió:Alguno de los expertos en psicología bursátil leyó a Mark Douglas?

zorro escribió:trading in the zone!

Excelente.
Acá se lo adjunto para el que le interese.
Además le agrego "La Disciplina del Inversor" tamién de Douglas.
Adjuntos
Mark Douglas - La Disciplina del Inversor.pdf
(952.16 KiB) Descargado 44 veces
Mark Douglas -Trading en la Zona.pdf
(1.1 MiB) Descargado 52 veces

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 10:36 pm

zorro escribió:Pero debemos ser pocos lo que lo leímos y menos los que sabemos tomar riesgos y podemos dormir tranquilos ( y sin pastillas, ni alcohol) pq veo, por lo que escriben en los diferentes foros, que pocos saben tomar riesgos, la mayoría canaliza su cagazo o intranquilidad escribiendo boludeces. Me imagino a todos los que escriben boludeces y se les huele el cagazo que deben tener muy baja o nula actividad sexual.
Chau

Jajaja que personaje!
El otro altamente recomendable es André Kostolany
[img]http://congthuong.vn/images/news_remote ... e2.jpg[img]

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 10:24 pm

Alguno de los expertos en psicología bursátil leyó a Mark Douglas?

bguardia

Mensajepor bguardia » Sab Jun 28, 2014 10:08 pm

LUCH escribió:para ser exitoso en la bolsa tenes que ser muy bueno en lo psicologico este laburo es un 80% psicologico.

Pablo para mi para ser exitoso en la bolsa y ganar verdadera plata tener que tener la info antes, algo dificil depende a lo que te dediques, y despues jugar con la psicologia de los demas, la tuya nunca hay que ponerlo en riesgo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 28, 2014 9:32 pm

LUCH escribió:para ser exitoso en la bolsa tenes que ser muy bueno en lo psicologico este laburo es un 80% psicologico.

Dale seguí que me interesa, cual de estas aplicas en inversión bursátil?

Psicología analítica
Psicología aplicada
Psicología comparada
Psicología crítica
Psicología diferencial
Psicología evolutiva
Psicología existencial
Psicología histórico-cultural
Psicología individual
Psicología matemática
Psicología popular
Psicología positiva

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 28, 2014 9:24 pm

LUCH escribió:seguis proyectando??

Será que sí Pedro?...puede ser, explicamelo a ver??..tal vez me llevo una sorpresa y sos un experto en psicología también.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 28, 2014 9:12 pm

LUCH escribió:es que nadie compite en todo caso vos te sentiras inferior q es otro tema y proyectas, a los medicos le falta psicologia

Si pedro..ya te lo dije, sos el mejor y yo un ser inferior..quedate tranquilo, el tema que estas categorías de foro mueren cuando apagas la compu y entras a la vida real, así que por mí, sos lo mejor de lo mejor, no te mueras nunca Pedro!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”