gamuzino escribió:
Esto puede ser parte del arreglo, te dejo cobrar los cds, y me esperas a enero sin joder, los cds no se sí disparan el lunes o el30
Negocio barbaro eh! entramos en default y encima les pagamos a cambio de nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:
Esto puede ser parte del arreglo, te dejo cobrar los cds, y me esperas a enero sin joder, los cds no se sí disparan el lunes o el30
DocSergio escribió:Aprendiendo: No se, pero que utilizan información de último minuto operando, es cierto. Vamos a tener semanas de alta volatilidad y hay quien va a usufructuar info.
Otro tema que no manejó mucho es si los fondos quieren demorar el arreglo para provocar un default y cobrar los seguros contra default (credit default swaps CDS ) y después arreglan y así siguen facturando
DocSergio escribió:Aprendiendo: No se, pero que utilizan información de último minuto operando, es cierto. Vamos a tener semanas de alta volatilidad y hay quien va a usufructuar info.
Otro tema que no manejó mucho es si los fondos quieren demorar el arreglo para provocar un default y cobrar los seguros contra default (credit default swaps CDS ) y después arreglan y así siguen facturando
gamuzino escribió:Esta sugiriendo q un testaferro del gobierno haya comprado esos títulos por más del valor del canje,
Igual a mi algo me revolotea q no término de comprender.
Parí passu dice q no se le puede dar mejor tratamiento a algunos bonistas sobre otros, entonces argentina debiera darles a los holdout hasta el momento sólo lo mismo q les dieron a los holdinn, y eso no debiera disparar rufo,
DocSergio escribió:Me pregunto,¿ como los genios financieros del ANSES no fueron recomprando los bonos que habían quedado sin entrar en el último canje, si el canje quedo abierto? Si se negociaban en el exterior, claro no se puede comprar todo en bloque, pero de a poco , hubiera sido un negocion para ANSES. Es penosa la calidad de dirigentes que tenemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 242 invitados