Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chez » Sab Jun 28, 2014 10:35 pm

gamuzino escribió:
Esto puede ser parte del arreglo, te dejo cobrar los cds, y me esperas a enero sin joder, los cds no se sí disparan el lunes o el30

Negocio barbaro eh! entramos en default y encima les pagamos a cambio de nada

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Jun 28, 2014 10:33 pm

http://noticias.terra.com.ar/kicillof-y ... 0RCRD.html

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el canciller Héctor Timerman expondrán el lunes ante el Consejo Permanente de la OEA sobre la situación por la deuda pública de la Argentina.
Al igual que lo hicieron ante el Grupo de los 77 más China en la ONU, Kicillof y Timerman darán a conocer la posición del Gobierno sobre el tema "Restructuración de la deuda soberana: el caso de Argentina y sus consecuencias sistémicas".
El encuentro del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos se desarrollará en su sede de Washington en lunes a las 10 hora local.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 28, 2014 9:17 pm

DocSergio escribió:Aprendiendo: No se, pero que utilizan información de último minuto operando, es cierto. Vamos a tener semanas de alta volatilidad y hay quien va a usufructuar info.
Otro tema que no manejó mucho es si los fondos quieren demorar el arreglo para provocar un default y cobrar los seguros contra default (credit default swaps CDS ) y después arreglan y así siguen facturando

Esto puede ser parte del arreglo, te dejo cobrar los cds, y me esperas a enero sin joder, los cds no se sí disparan el lunes o el30

joseito

Mensajepor joseito » Sab Jun 28, 2014 9:15 pm

Cuando habla Capitanicho a la mañana y empuja a la baja ellos compran,lo mismo cuando ladra kicilove,después dicen está todo bien pagamos sube todo y venden,los volúmenes récord que se ven en bonos y el merval,habla de plata nueva y grande muchos dicen que es gente de afuera que quiere invertir acá por los bajos precios,es posible,pero para mi mucha de esta plata nueva que se mueve es de gente amigos del poder que manejan la info y se están llenando mientras yo no puedo dormir jaja.[/quote]

y vos que harias?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Jun 28, 2014 9:01 pm

DocSergio escribió:Aprendiendo: No se, pero que utilizan información de último minuto operando, es cierto. Vamos a tener semanas de alta volatilidad y hay quien va a usufructuar info.
Otro tema que no manejó mucho es si los fondos quieren demorar el arreglo para provocar un default y cobrar los seguros contra default (credit default swaps CDS ) y después arreglan y así siguen facturando

Cuando habla Capitanicho a la mañana y empuja a la baja ellos compran,lo mismo cuando ladra kicilove,después dicen está todo bien pagamos sube todo y venden,los volúmenes récord que se ven en bonos y el merval,habla de plata nueva y grande muchos dicen que es gente de afuera que quiere invertir acá por los bajos precios,es posible,pero para mi mucha de esta plata nueva que se mueve es de gente amigos del poder que manejan la info y se están llenando mientras yo no puedo dormir jaja.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Jun 28, 2014 9:01 pm

Cuando habla Capitanicho a la mañana y empuja a la baja ellos compran,lo mismo cuando ladra kicilove,después dicen está todo bien pagamos sube todo y venden,los volúmenes récord que se ven en bonos y el merval,habla de plata nueva y grande muchos dicen que es gente de afuera que quiere invertir acá por los bajos precios,es posible,pero para mi mucha de esta plata nueva que se mueve es de gente amigos del poder que manejan la info y se están llenando mientras yo no puedo dormir jaja.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Jun 28, 2014 8:39 pm

Aprendiendo: No se, pero que utilizan información de último minuto operando, es cierto. Vamos a tener semanas de alta volatilidad y hay quien va a usufructuar info.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Jun 28, 2014 8:39 pm

gamuzino escribió:Esta sugiriendo q un testaferro del gobierno haya comprado esos títulos por más del valor del canje,
Igual a mi algo me revolotea q no término de comprender.
Parí passu dice q no se le puede dar mejor tratamiento a algunos bonistas sobre otros, entonces argentina debiera darles a los holdout hasta el momento sólo lo mismo q les dieron a los holdinn, y eso no debiera disparar rufo,

Esta muy complicado todo,ya que desconocemos la jurisprudencia de New York,no sugiero nada,sólo imagino que si se quedaron con Ciccone y en el vamos por todo,la Reyna con toda la plata que tiene y manejando el tablero,porque no pudo ser tranquilamente la financista de NML? Lindo negoció no? Menos de 100 palos verdes para reclamar más de 1500 palos verdes?mmmm.....en el sur fue ella la que compró tierras por monedas y las revendió a precios reales?para pensar...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 28, 2014 8:31 pm

Esta sugiriendo q un testaferro del gobierno haya comprado esos títulos por más del valor del canje,
Igual a mi algo me revolotea q no término de comprender.
Parí passu dice q no se le puede dar mejor tratamiento a algunos bonistas sobre otros, entonces argentina debiera darles a los holdout hasta el momento sólo lo mismo q les dieron a los holdinn, y eso no debiera disparar rufo,

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Jun 28, 2014 8:27 pm

DocSergio escribió:Me pregunto,¿ como los genios financieros del ANSES no fueron recomprando los bonos que habían quedado sin entrar en el último canje, si el canje quedo abierto? Si se negociaban en el exterior, claro no se puede comprar todo en bloque, pero de a poco , hubiera sido un negocion para ANSES. Es penosa la calidad de dirigentes que tenemos

Me pregunto lo mismo,posibilidades y conjeturas pueden existir varias desde inoperancia a negligencia,que no te extrañe que los buitres hayan comprado financiados por alguien del gobierno también,en lugar de re comprar para la patria pudieron financiar esta locura contra el estado.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Jun 28, 2014 8:24 pm

Albo: Aunque los bonos estén en DEFAULT siguen cotizando en mercados del exterior, a precios de default o de acorde a perspectiva de recupero que tengan, OK?. Sabido esto hay fondos especulativos de alto riesgo que los va comprando para litigar a largo plazo y hacer la diferencia, y aveces hay algún país que recuperó algo de capacidad económica y subrepticiamente los va recomprando a precio muy bajo, y se van sacando un problema de encima. El punto es que debe ser una operación secreta para no subir la cotización, pero son operaciones que se hacen, no las inventé yo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 28, 2014 8:19 pm

recomprar titulos a traves de un tercero que no sea el estado nacional, le hubieran dicho a Chavez o juan de los palotes... si 48 palos de 2008 hoy son 850 palos, no hay otro responsable que el gobierno.

albocapo

Mensajepor albocapo » Sab Jun 28, 2014 8:07 pm

Osea "recomprar deuda en defualt" no sería el canje?, a menos que sugiera que pague más que el canje, eso no activa RUFO?

albocapo

Mensajepor albocapo » Sab Jun 28, 2014 8:05 pm

No entiendo, está diciendo que el gobierno pague por deuda que no pagó?

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Jun 28, 2014 6:53 pm

Gamuzino: Hablo de recomprar de a poco como hicieron muchos países con deudas colgadas de la misma manera que compraron de a poco los fondos Buitre, los bonos que no reestructuraron cotizan en mercados del exterior hoy día ! Aquí no. El Gobierno tiene todos los elementos para hacerlo en forma secreta claro, porque de lo contrario el vendedor al haber detectado la operación ahí si te la venderían muy cara, Me explico?
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”