El Conde escribió:A las 12 hs. conferencia del golden boy

editan y pasan el audio de Fedio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A las 12 hs. conferencia del golden boy
DMF escribió:que dificil como le cuesta, faltaria alguien que venga y se lleve todo, hasta Polledo hoy subió un 15%
hipotecado escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14761
El Conde escribió:Estoy de acuerdo con Soijo, el movimiento que el marca es el que vi, y lo de seguir llevando abajo también.
Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partidohay que estar atento a esos detalles, volvías de mirar el partido y la tenías a $ 1,13 y ahí se hubieran pechado y pagado cualquier cosa
El Conde escribió:Si Fer, tal cual, yo antes no la tocaba ni con un palo a esta, pero allá por Septiembre de 2013 le entré a 0,60 y no había uno que creyera que iba a salir de ese precio y salió, como no va a ir para arriba ahora, por favor!! despues de salir de los malditos 0,60 cualquier cosa puede hacer
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, juanse, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2503 invitados