Cuando pestanees va a pegar una subida fuerte, hoy era un día ideal para hacerlo en medio del partido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si Fer, tal cual, yo antes no la tocaba ni con un palo a esta, pero allá por Septiembre de 2013 le entré a 0,60 y no había uno que creyera que iba a salir de ese precio y salió, como no va a ir para arriba ahora, por favor!! despues de salir de los malditos 0,60 cualquier cosa puede hacer
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
fer.baires escribió:Muchas gracias Conde
Me decis $3 y me me acuerdo cuando compre en 2009 IRSA a 1,1-1,3... aprovechando la debacle en EEUU, sumado a la crisis inmobiliaria... la segui, y habre hecho 3 moviemientos... mira hasta donde volo 4 años despues..... la cosas hay que comprarlas por el piso en la peor situacion previa posible..... como COME.... idem me paso con GGAL en el 2009...
El Conde escribió:Fer, el día que te vayas de COME (muy prontito, cuando llegue a $ 3.-) avisame donde vas con tus gráficos, así te sigo, no porque vaya a la acción nueva que elijas, sino porque la calidad de análisis tuya no se envuentra en ningún foro
sachapuma escribió: la sem pasada .despues me fijo y
te contesto , tengo q ir a bañar
la nutria a distraerla![]()
![]()
sachapuma escribió: la sem pasada .despues me fijo y
te contesto , tengo q ir a bañar
la nutria a distraerla![]()
![]()
El Conde escribió:Si Soijo, a esas me refiero, que se ponen en un precio y limpian oculto lo que aparezca en el precio, hoy por ejemplo falto eso, porque los minis estaban todos esperando para pagar para arriba, si se ponía en 1,07 y limpaba ese precio (que es la primer resistencia que tenemos) los minis la llevaban para arriba, estuvo un largo rato en esa situación, pero como no apareció, bañaron un poquito para ajoba, siempre con poco, creo que si hubo una de 100K es mucho. lo que si vi, son 5 o 6 operaciones de 2000 pelpas marcando para abajo todo el tiempo, 2000 redondas
SOIJO escribió:
cuando habló hoy??
te mandé una consulta por mail..
El Conde escribió:Si Soijo, a esas me refiero, que se ponen en un precio y limpian oculto lo que aparezca en el precio, hoy por ejemplo falto eso, porque los minis estaban todos esperando para pagar para arriba, si se ponía en 1,07 y limpaba ese precio (que es la primer resistencia que tenemos) los minis la llevaban para arriba, estuvo un largo rato en esa situación, pero como no apareció, bañaron un poquito para ajoba, siempre con poco, creo que si hubo una de 100K es mucho. lo que si vi, son 5 o 6 operaciones de 2000 pelpas marcando para abajo todo el tiempo, 2000 redondas
sachapuma escribió: la semana proxima BY-Pass gastrico![]()