PARA HOY EL 2317 EN LA NACIONAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:lamento no estar en Agosto !! la ptm
lunes se podra comprar algo ? mmm al pcipio no es bueno... habra euforia, al menos q arranque el ADr un toke abajo cosa q no creo
tgn1usd escribió:milonga se mide en % en relación a cheques emitidos, me extraña.
MILONGA escribió:siempre es fácil la critica desde afuera, lo del club pudieron arreglarlo otros gobiernos y sólo se dedicaron a pagar los intereses y seguir. Este gobierno documento la deuda y cuando se paguen esos documentos se acabo, los anteriores mantenían la deuda y nunca se sentaron a pagarla.El arreglo con los buitres también es fácil arreglarlo desde afuera, una vez que quedaron afuera era porque querían el 100% como hacías con el resto? tenés una clausula que te obliga a no pagar el 100%, la negociación había que estirarla, nos fallo por 6 meses. Me canso de escuchar que las declaraciones del gobierno molestan al juez, me pregunto un njuez juzga por las declaraciones de los imputados o por las pruebas que tiene? Una periodista mejicana, consultada por TN dijo que era notable la inclinación del juez a favor de los buitres, ante la sorpresa de nelsón castro que le hacía las preguntas.
alesi escribió:para lo que siguen el sector energético
cual creen que de todos los papeles es el que mas atrasado esta?
Sacando todo este tema de los holdouts
Aprendiendo escribió:Mi agente con esta baja me obligo a vender para cubrir mi rojo,me quedé con los lotes de Pampa y Pesa,tuve que quemar unos papeles del general y me dolió mucho,van varias veces que me hacen lo mismo cuando todo sube vía libre para comprar,cuando se cae me vacuna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko y 328 invitados