PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
COCOLOCO2009

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor COCOLOCO2009 » Dom Jun 22, 2014 9:53 pm

GRACIAS PAPU, QUE UN TREMENDO MUFA COMO VOS POSTEE ESO ES LA MEJOR GARANTIA DE QUE VA A SUBIR Y MUCHO, NO SOLAMENTE NO VOY A VENDER SINO QUE VOY A COMPRAR MUCHISIMO MAS :arriba: :arriba:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jun 22, 2014 9:46 pm

PAPU querido, gracias por tus post, te estaba extrañanado y estaba diudando si mañana esta estaba por debajo o por encima de 10%... GRACIAS :respeto:

:2228:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 22, 2014 9:43 pm

Matto escribió:lamento no estar en Agosto !! la ptm

lunes se podra comprar algo ? mmm al pcipio no es bueno... habra euforia, al menos q arranque el ADr un toke abajo cosa q no creo

UNA LOCURA LLEVAR CALLS LO QUE ABRIRAN MAÑANA
:pared:
Esta mas para pensar en lanzar que otra cosa :abajo:

Yo aca no, pero en GGAL pienso lanzar ( veremos mañana como abre adr) hasta donde de la garantia :abajo:

ESTAMOS EN MAXIMOS Y LAS NOTICIAS SON FUNESTAS :abajo:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jun 22, 2014 5:42 pm

tgn1usd escribió:milonga se mide en % en relación a cheques emitidos, me extraña.

no tengo datos, trabajo con cheques de tercero y no veo la catarata de cheques del 2002.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Jun 22, 2014 4:33 pm

milonga se mide en % en relación a cheques emitidos, me extraña.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jun 22, 2014 4:03 pm

tgnsud si el nivel de cheques es igual al del 2002 , es muy poco. La economía actual tiene un volumen muy superior.Compara el pbi del 2002 con el actual.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Jun 22, 2014 3:57 pm

MILONGA escribió:siempre es fácil la critica desde afuera, lo del club pudieron arreglarlo otros gobiernos y sólo se dedicaron a pagar los intereses y seguir. Este gobierno documento la deuda y cuando se paguen esos documentos se acabo, los anteriores mantenían la deuda y nunca se sentaron a pagarla.El arreglo con los buitres también es fácil arreglarlo desde afuera, una vez que quedaron afuera era porque querían el 100% como hacías con el resto? tenés una clausula que te obliga a no pagar el 100%, la negociación había que estirarla, nos fallo por 6 meses. Me canso de escuchar que las declaraciones del gobierno molestan al juez, me pregunto un njuez juzga por las declaraciones de los imputados o por las pruebas que tiene? Una periodista mejicana, consultada por TN dijo que era notable la inclinación del juez a favor de los buitres, ante la sorpresa de nelsón castro que le hacía las preguntas.

El mejor contexto macroeconómico en 200 años y mira el país. El nivel de cheques rechazados, confirme el banco central es similar al del 2002. Lo que hicieron no tiene perdón.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Jun 22, 2014 1:09 pm

siempre es fácil la critica desde afuera, lo del club pudieron arreglarlo otros gobiernos y sólo se dedicaron a pagar los intereses y seguir. Este gobierno documento la deuda y cuando se paguen esos documentos se acabo, los anteriores mantenían la deuda y nunca se sentaron a pagarla.El arreglo con los buitres también es fácil arreglarlo desde afuera, una vez que quedaron afuera era porque querían el 100% como hacías con el resto? tenés una clausula que te obliga a no pagar el 100%, la negociación había que estirarla, nos fallo por 6 meses. Me canso de escuchar que las declaraciones del gobierno molestan al juez, me pregunto un njuez juzga por las declaraciones de los imputados o por las pruebas que tiene? Una periodista mejicana, consultada por TN dijo que era notable la inclinación del juez a favor de los buitres, ante la sorpresa de nelsón castro que le hacía las preguntas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Jun 22, 2014 12:54 pm

Dura crítica
"En el tema económico, este gobierno fracasó rotundamente"

Aldo Pignanelli.
El economista Aldo Pignanelli se quejó del gobierno al afirmar que "en el tema económico fracasó rotundamente".

"El equipo de esa cartera tiene una falta de experiencia muy grande", sintetizó y agregó que si la negociación con los holdouts se hubiera realizado antes "costaba menos plata".

"Estos errores cuestan plata", afirmó el economista y dijo que el arreglo con el Club de París se pudo haber cerrado con un pago de menor monto. "Lo de Repsol lo mismo, lo del CIADI y ahora lo de los holdouts, porque esto si se hubiera arreglado hace unos meses costaba menos plata", sintetizó.

Acerca de la negociación con los holdouts dijo que ahora "la llave la tiene el juez Griesa. Él debe recomendar una salida".

Según información que maneja el economista, el juez norteamericano estaría dispuesto a analizar un plan de pagos y los acreedores están dispuestos a aceptarlos a través de una entrega de bonos a largo plazo.

"Las negociaciones están muy avanzadas. Faltan ultimar algunos detalles que en el transcurso de esta semana se van a resolver", afirmó Pignanelli en declaraciones a Radio Mitre.

Finalmente, sobre la solicitada que el gobierno publicó en el Wall Street Journal, Pignanelli explicó que la misiva "no dice que la cláusula que impide mejorar la oferta del 92% que ya acepto el canje tiene que ser voluntaria y acá no hay ninguna voluntad del gobierno de pagar sino que es una imposición de la justicia norteamericana".

Matto

Mensajepor Matto » Sab Jun 21, 2014 12:17 pm

lamento no estar en Agosto !! la ptm

lunes se podra comprar algo ? mmm al pcipio no es bueno... habra euforia, al menos q arranque el ADr un toke abajo cosa q no creo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 21, 2014 11:55 am

Mira serán timberos pero me han duplicad el capital en 6 meses, y el q sabía leer gráficos podría haber triplicado,
Yo no se de AT, pero ceco no se cae de 2,30 ni con la peor noticia, tran de 1,9
Pampa tambien

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Jun 21, 2014 11:25 am

:114: Ceco y Trans, se han transformado en dos papeles timberos lamentablemente. :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 20, 2014 11:52 pm

alesi escribió:para lo que siguen el sector energético
cual creen que de todos los papeles es el que mas atrasado esta?
Sacando todo este tema de los holdouts

ceco2 y tran pero son volatiles te hacen sufrir

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 20, 2014 11:50 pm

Aprendiendo escribió:Mi agente con esta baja me obligo a vender para cubrir mi rojo,me quedé con los lotes de Pampa y Pesa,tuve que quemar unos papeles del general y me dolió mucho,van varias veces que me hacen lo mismo cuando todo sube vía libre para comprar,cuando se cae me vacuna :bebe:

yo no uso caucion, pero no la podes usar toda, tenes q tener prevista bajas importantes, sino siempre veo q a alguien le obligan a vender mal, es q si todo se derrumba ellos tienen q pagar por vos

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Vie Jun 20, 2014 9:52 pm

alesi escribió:gracias
ElNegro yo de energeticas tengo esta sola ahora dos cosas.
Creo que fue una accion que en esta ultima baja mejor la aguanto.
Ahora no entiendo porque subió tanto EDN y esta quedo como resegada

Yo creo que los grandes saltos de EDN se deben a que tiene menos en fundamentals que PAMP, mucho menos.
Y está, por lo tanto, mucho más susceptible a la coyuntura del país.

Una vez que se definan las cosas, PAMP tiene mucho más recorrido que EDN.

Acordate.

Volver a “Acciones líderes”