Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:lamento no estar en Agosto !! la ptm
lunes se podra comprar algo ? mmm al pcipio no es bueno... habra euforia, al menos q arranque el ADr un toke abajo cosa q no creo
tgn1usd escribió:milonga se mide en % en relación a cheques emitidos, me extraña.
MILONGA escribió:siempre es fácil la critica desde afuera, lo del club pudieron arreglarlo otros gobiernos y sólo se dedicaron a pagar los intereses y seguir. Este gobierno documento la deuda y cuando se paguen esos documentos se acabo, los anteriores mantenían la deuda y nunca se sentaron a pagarla.El arreglo con los buitres también es fácil arreglarlo desde afuera, una vez que quedaron afuera era porque querían el 100% como hacías con el resto? tenés una clausula que te obliga a no pagar el 100%, la negociación había que estirarla, nos fallo por 6 meses. Me canso de escuchar que las declaraciones del gobierno molestan al juez, me pregunto un njuez juzga por las declaraciones de los imputados o por las pruebas que tiene? Una periodista mejicana, consultada por TN dijo que era notable la inclinación del juez a favor de los buitres, ante la sorpresa de nelsón castro que le hacía las preguntas.
alesi escribió:para lo que siguen el sector energético
cual creen que de todos los papeles es el que mas atrasado esta?
Sacando todo este tema de los holdouts
Aprendiendo escribió:Mi agente con esta baja me obligo a vender para cubrir mi rojo,me quedé con los lotes de Pampa y Pesa,tuve que quemar unos papeles del general y me dolió mucho,van varias veces que me hacen lo mismo cuando todo sube vía libre para comprar,cuando se cae me vacuna
alesi escribió:gracias
ElNegro yo de energeticas tengo esta sola ahora dos cosas.
Creo que fue una accion que en esta ultima baja mejor la aguanto.
Ahora no entiendo porque subió tanto EDN y esta quedo como resegada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados