Títulos Públicos
Re:Títulos Públicos
si jode este fin de semana largo son muchos tres días con estos locos, por eso es que buscan cubrirse me parece, por eso tratan de no vender, va idea mia
Re: Títulos Públicos
Alfredo 2011 escribió:Reservas en jaque: el BCRA cuida cada dólar y deprime volumen cambiario a mínimos del mes
Las operaciones en el mercado mayorista están casi frenadas. La autoridad monetaria compró u$s 40 millones y contuvo al dólar por décima rueda consecutiva
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
peron....y quien dice que las RESERVAS son de 28 millones?
-
fabio escribió:llame a cueva no venden hasta las 16 hs, compran a 12,40, que tiene uds
Ahora G. Baires venden a 13.00 ( At. mañana feriado)
fabio escribió:llame a cueva no venden hasta las 16 hs, compran a 12,40, que tiene uds
Ojo Fabio que acá son todos cueveros, no le erres por 5 centavos.
-
Ya te dieron a entender su jugada. Van a stockearse barato todo lo que puedan. Y luego salen a vender arriba de $13.
EStamos fucking jodidos.

llame a cueva no venden hasta las 16 hs, compran a 12,40, que tiene uds
Esto es como una trampera de ratas una vez que entraste, no encontras salida.....Ojo q esto recién empieza. 

-
CAO escribió:Esto se pone interesante para quienes no piensen en $ sino en fichas lo ultimo de DICY q compre fue a 955 y ahi lo espero, BDED rondado los 5, y asi sucesivamente, para ganar un misero 10 o 15% me quedo con los verdes que seguro.
el bded???
el que ride casi 15%
no lo afecta el fallo
y no va a ser canjeado por ley argentina??
no se como haces los numeros
-
carlob escribió:Blue.....12.65....fresquito de infobae.....
esa fue la apertura carlob saludos
mmarcodelpont escribió:
totalmente falso 20/30
je, te pasa ámbito los precios?
Esto se pone interesante para quienes no piensen en $ sino en fichas lo ultimo de DICY q compre fue a 955 y ahi lo espero, BDED rondado los 5, y asi sucesivamente, para ganar un misero 10 o 15% me quedo con los verdes que seguro
.

Otra cosa que siempre dije acá compren en capital y vendan en el conurbano siempre hay brecha grande.
No averigué para comprar si no para vender zorrito.
Y a los minoristas siempre nos mueven el precio, no es como vos que ponés 10 palos de una amigo.
Capaz me vieron la misma cara que te vieron a vos cuando tu contacto te tiró lo que iba a salir el IPCNu amigo...
Y a los minoristas siempre nos mueven el precio, no es como vos que ponés 10 palos de una amigo.
Capaz me vieron la misma cara que te vieron a vos cuando tu contacto te tiró lo que iba a salir el IPCNu amigo...
-
chare escribió:
Marcote, estos putos se llevan todo lo NY para meterlo al canje pedorro, pero te la van a clavar hasta la garganta, compra tranquilo, no desesperes
Vos no estabas comprando PARY?
-
12,35...12.45 mas tranqui