fabio escribió:si jode este fin de semana largo son muchos tres días con estos locos, por eso es que buscan cubrirse me parece, por eso tratan de no vender, va idea mia
mañana hay mercado afuera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si jode este fin de semana largo son muchos tres días con estos locos, por eso es que buscan cubrirse me parece, por eso tratan de no vender, va idea mia
Alfredo 2011 escribió:Reservas en jaque: el BCRA cuida cada dólar y deprime volumen cambiario a mínimos del mes
Las operaciones en el mercado mayorista están casi frenadas. La autoridad monetaria compró u$s 40 millones y contuvo al dólar por décima rueda consecutiva
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
fabio escribió:llame a cueva no venden hasta las 16 hs, compran a 12,40, que tiene uds
fabio escribió:llame a cueva no venden hasta las 16 hs, compran a 12,40, que tiene uds
CAO escribió:Esto se pone interesante para quienes no piensen en $ sino en fichas lo ultimo de DICY q compre fue a 955 y ahi lo espero, BDED rondado los 5, y asi sucesivamente, para ganar un misero 10 o 15% me quedo con los verdes que seguro.
carlob escribió:Blue.....12.65....fresquito de infobae.....
mmarcodelpont escribió:
totalmente falso 20/30
chare escribió:
Marcote, estos putos se llevan todo lo NY para meterlo al canje pedorro, pero te la van a clavar hasta la garganta, compra tranquilo, no desesperes