PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno,la verdad que el reversal que metimos hoy,fue increible verlo.Apenas lo vi posteado en una agencia de noticias,empece a ver que llevaban a mas no poder y pagando hacia arriba de a varios centavos a la vez...increible.
Fuera de eso,ojala que llegado el vencimiento de las opciones de Agosto(creo que es el 20 21 de Agosto),ojala esta ronde los 4.50$ asi la base 4.04AG ronda los $1 que es mi objetivo de salida unos dias antes del vencimiento de opciones.
Ojala se pueda llegar a eso,sino tendre que pegarme contra la pared.
Vamos a todos los pamperos!!
Fuera de eso,ojala que llegado el vencimiento de las opciones de Agosto(creo que es el 20 21 de Agosto),ojala esta ronde los 4.50$ asi la base 4.04AG ronda los $1 que es mi objetivo de salida unos dias antes del vencimiento de opciones.
Ojala se pueda llegar a eso,sino tendre que pegarme contra la pared.
Vamos a todos los pamperos!!
-
Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...
Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA
O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres...

Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA
comparto esta nota! mañana esta vuela como el ave fenix para papu que lo mira por tv
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment
Caserta escribió:Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"
ufff, durisimo...
Durisimo pero cuanta verdad...

ESPECTACULAR EL VOLUMEN AL ALZA QUE METIÓ EL ADR

PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal palizaa nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende
ADR u$ 8.44 - 5.4 %![]()
Observar el volumen
lean el interesante análisis de PAPU

inversornovato escribió:Una pregunta para los que llevan tiempo en el foro.
Papu es la identidad secreta de Jorge Compagnucci?
Si no es así, bien podría serlo.
este es, amigo de compagnucci y de fedio!!!!

- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 380 veces
jesus330 escribió:La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES
con el PAPUCASTICO, seguro se va a $10!!!!! no fallaaaaa!!!!

-
Una pregunta para los que llevan tiempo en el foro.
jesus330 escribió:La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES
correctoooooooooo!

bguardia escribió:Solo vengo a decir una cosa, los que no aprovecharon estos días de oferta se van a lamentar. Aproveche el rebotin de ayer con lo comprado del lunes ( estaba liquido desde la sem pasada) y hoy ya me posicione en todo para fin de año. Hasta 9000 no para el merval.

Reiniciando escribió:Menos mal que me dio tiempo de salir tempranito.... unaaaa buena
menos mal,mañana de arranque tiene que subir 6% para emparejar el ADR!!

La bolsa es así,sigo sin vender un solo papel!!
Holding mas barato del mundo

PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal palizaa nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende
ADR u$ 8.44 - 5.4 %![]()
Observar el volumen
Hola PAUPU!!
Recién llego y lo primero que hago es repostear al gurú número 1!!
GRACIAS!!!!!!
-
el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!
tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa
jeje, igual despreocupate que no sigo las recomendaciones de papu ehh !!!!
Yo esta ma;ana liquide a primera hora absolutamente todo, me quede liquido porq imaginaba que las palabras de patilla no iban a caer bien
Pude enganchar edenor a 5.05 cuando vi que le pusieron un piso en 5,00 de 100000 nominales y bhip, asi que creo que tan mal no me fue HOY (el lunes si me fue mal y MUYYY MAL)

Igual, ya liquide edenor y bhip a ultima hora en 5.55 y 2.35, no quiero tener mas ma;anas movidas, mucho nervios al pe** por un par de mangos.
Ahora sale en los diarios cosas como
Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"
El magistrado pronunció esa frase durante la reunión llevada a cabo en Nueva York con representantes del Gobierno y de los holdouts. Los abogados de la Argentina informaron que funcionarios viajarán la semana próxima para negociar en forma directa con los acreedores. Los bonistas exigieron cobrar en lo inmediato
y ma;ana de nuevo todos nerviosos y caos..... prefiero PAZZZZ