PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
el profe

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 8:41 pm

comparto esta nota! mañana esta vuela como el ave fenix para papu que lo mira por tv :mrgreen:

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html

Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment

pampa324

Mensajepor pampa324 » Mié Jun 18, 2014 8:17 pm

Caserta escribió:Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"

ufff, durisimo... :oops:

Durisimo pero cuanta verdad...:oops:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 7:58 pm

ESPECTACULAR EL VOLUMEN AL ALZA QUE METIÓ EL ADR :bebe: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 7:13 pm

PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal paliza :abajo: a nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende

ADR u$ 8.44 - 5.4 % :abajo: :abajo: Observar el volumen

lean el interesante análisis de PAPU :mrgreen:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jun 18, 2014 7:10 pm

inversornovato escribió:Una pregunta para los que llevan tiempo en el foro.

Papu es la identidad secreta de Jorge Compagnucci?

Si no es así, bien podría serlo.

este es, amigo de compagnucci y de fedio!!!! :2230:
Adjuntos
thm_phpujmlkq.jpg
thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 376 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jun 18, 2014 7:08 pm

jesus330 escribió::2230: La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES :100:

con el PAPUCASTICO, seguro se va a $10!!!!! no fallaaaaa!!!! :abajo: :abajo: :lol:

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Jun 18, 2014 7:08 pm

Una pregunta para los que llevan tiempo en el foro.

Papu es la identidad secreta de Jorge Compagnucci?

Si no es así, bien podría serlo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 7:04 pm

jesus330 escribió::2230: La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES :100:

correctoooooooooo! :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 18, 2014 7:01 pm

:2230: La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 6:57 pm

bguardia escribió:Solo vengo a decir una cosa, los que no aprovecharon estos días de oferta se van a lamentar. Aproveche el rebotin de ayer con lo comprado del lunes ( estaba liquido desde la sem pasada) y hoy ya me posicione en todo para fin de año. Hasta 9000 no para el merval.

:respeto: :respeto: :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 6:54 pm

Reiniciando escribió:Menos mal que me dio tiempo de salir tempranito.... unaaaa buena

menos mal,mañana de arranque tiene que subir 6% para emparejar el ADR!! :respeto:

La bolsa es así,sigo sin vender un solo papel!!

Holding mas barato del mundo :bebe: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 18, 2014 6:53 pm

PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal paliza :abajo: a nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende

ADR u$ 8.44 - 5.4 % :abajo: :abajo: Observar el volumen

Hola PAUPU!!

Recién llego y lo primero que hago es repostear al gurú número 1!!
GRACIAS!!!!!!

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jun 18, 2014 6:16 pm

el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!

tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa

jeje, igual despreocupate que no sigo las recomendaciones de papu ehh !!!!

Yo esta ma;ana liquide a primera hora absolutamente todo, me quede liquido porq imaginaba que las palabras de patilla no iban a caer bien

Pude enganchar edenor a 5.05 cuando vi que le pusieron un piso en 5,00 de 100000 nominales y bhip, asi que creo que tan mal no me fue HOY (el lunes si me fue mal y MUYYY MAL) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual, ya liquide edenor y bhip a ultima hora en 5.55 y 2.35, no quiero tener mas ma;anas movidas, mucho nervios al pe** por un par de mangos.

Ahora sale en los diarios cosas como

Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"
El magistrado pronunció esa frase durante la reunión llevada a cabo en Nueva York con representantes del Gobierno y de los holdouts. Los abogados de la Argentina informaron que funcionarios viajarán la semana próxima para negociar en forma directa con los acreedores. Los bonistas exigieron cobrar en lo inmediato

y ma;ana de nuevo todos nerviosos y caos..... prefiero PAZZZZ

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jun 18, 2014 6:16 pm

el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!

tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa

jeje, igual despreocupate que no sigo las recomendaciones de papu ehh !!!!

Yo esta ma;ana liquide a primera hora absolutamente todo, me quede liquido porq imaginaba que las palabras de patilla no iban a caer bien

Pude enganchar edenor a 5.05 cuando vi que le pusieron un piso en 5,00 de 100000 nominales y bhip, asi que creo que tan mal no me fue HOY (el lunes si me fue mal y MUYYY MAL) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual, ya liquide edenor y bhip a ultima hora en 5.55 y 2.35, no quiero tener mas ma;anas movidas, mucho nervios al pe** por un par de mangos.

Ahora sale en los diarios cosas como

Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"
El magistrado pronunció esa frase durante la reunión llevada a cabo en Nueva York con representantes del Gobierno y de los holdouts. Los abogados de la Argentina informaron que funcionarios viajarán la semana próxima para negociar en forma directa con los acreedores. Los bonistas exigieron cobrar en lo inmediato

y ma;ana de nuevo todos nerviosos y caos..... prefiero PAZZZZ

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié Jun 18, 2014 6:15 pm

http://www.infobae.com/2014/06/18/15740 ... a-judicial

mañana sigue la montaña rusa :abajo: ... :arriba: ... :abajo:

Volver a “Acciones líderes”