http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Thomas Griesa: "No quiero que Argentina se vuelva a reír de una sentencia judicial"
ufff, durisimo...
PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal palizaa nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende
ADR u$ 8.44 - 5.4 %![]()
Observar el volumen
inversornovato escribió:Una pregunta para los que llevan tiempo en el foro.
Papu es la identidad secreta de Jorge Compagnucci?
Si no es así, bien podría serlo.
jesus330 escribió:La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES
jesus330 escribió:La VEO A 6.-EN UN PAR DE MESES
bguardia escribió:Solo vengo a decir una cosa, los que no aprovecharon estos días de oferta se van a lamentar. Aproveche el rebotin de ayer con lo comprado del lunes ( estaba liquido desde la sem pasada) y hoy ya me posicione en todo para fin de año. Hasta 9000 no para el merval.
Reiniciando escribió:Menos mal que me dio tiempo de salir tempranito.... unaaaa buena
PAPU07 escribió:AFRODITA, por el cariño que le tengo, piense esto: Despues de la brutal palizaa nuestro mercado ( donde el mayor desplome fue en el sector energetico) . . . quien cayo menos ? ? PAMPA, Por simpatia ? ? Nooo, x q estaban desesperados por vender eden que se les escurria como finisimos granos de arena entre los dedos de la mano
Agreguemos que el sector energetico era el que mayor % de ganancia tenia en el 2014
Entonces ( es mi analisis), la guita del sector energetico ira pasando sin prisa y sin pausa hacia otros activos ( bonos, TS, no lo se ). PAMPA no muy lejos de sus maximos antes de la catastrofe, sera la mas vendedora, justamente porque hay mas "ganadores" en terminos %
Ud es inteligente ademas de bella, creo me comprende
ADR u$ 8.44 - 5.4 %![]()
Observar el volumen
el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!
tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa
el profe escribió:pobre el pibe este de Reiniciando lo aplaudio el empomador de papu y 10 minutos despues todos saben lo que esta pasando!
tene un poco de dignidad empomador y aparece ehhhh rataa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 349 invitados