MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
profe yo como estoy catalogado 'jeje 

LUCH escribió:el profe seguro que saliste hoy a la madrugada
no se porque la gente desaparece pero luego vuelve
De que te tengo que dar la razon a vos? a un tipo que todos los dias borra con el codo lo que escribe con la mano! que dice una cosa y al mismo tiempo esta haciendo otra! que viene diciendo que todo se hace mie*** hace 6 meses, que el merval se iba a los 5000 y tiempo despues paso los 8000, de lo unico que te voy a dar la razon! es que cuando estas comprado le das con un inflador a cualquier cosa o te olvidas de tu post donde escribiste que si estabas comprado y aunque pensaras que la empresa era una mie***, ibas a decir que era la mejor del mundo?? te olvidaste? yo no!! pero como este foro no sirve ni para limpiarle el locu a mi perro, salvo algunas personas rescatables, en las que no te incluyo, seguis haciendo tu juego sin ningun tipo de consecuencia!
-
Esta linda la coctelera.
Cuando el río esta revuelto se pueden conseguir papeles muy subvaluados en el panel general,
Ayer se pudo comprar más Celulosa a 4,80
Un papel cuyo valor libro es 9 y pico.
La acción mas subvaluada del mercado.
A veces hay que mirar al general. Las del líder ya subieron mucho.
Cuando el río esta revuelto se pueden conseguir papeles muy subvaluados en el panel general,
Ayer se pudo comprar más Celulosa a 4,80
Un papel cuyo valor libro es 9 y pico.
La acción mas subvaluada del mercado.
A veces hay que mirar al general. Las del líder ya subieron mucho.
golpes bajos no 

erni903 escribió:se suspendio el viaje de funcionarios o no como dice el cronista?
El Conde escribió:El Cronista dice que habría dudas, las dudas las tiene el cronista
Hoy Ogginich dijo en la conferencia de prensa que no está prevista ninguna misión de Argentina a USA, dado que levantaron el stay... pero con estos tipos nunca sabes bien que carajo van a hacer... yo estoy de acuerdo con el "desacato" porque "el derecho no es lo que la corte dice que el derecho es", sobre todo cuando en este caso hubo una flagrante violacion de normas de derecho internacional por parte de USA, pero no estoy de acuerdo la forma en que el gobierno desacata... siempre, sobre todo en política internacional "hay que esconder el puñal detras de una sonrisa" o "cruzar el océano confundiendo al cielo" (el Arte de la Guerra) nunca atacar de modo tan directo a aquel que ahora tiene cierto poder que le permite acotarte las jugadas en la cancha... la diplomacia es "el arte de hacer que el otro se salga con la nuestra", y a los muchachos de la camporonga les faltó siempre diplomacia!
luchito......no te olvides que yo te vi hocicar con Boca Unidos 

maick escribió:Hoy tenemos subaAnoche Daniel Scioli dijo en el programa A dos voces por TN, que estaba convencido que se llegaba a un acuerdo... si lo dice el gobernador es por que sabe algo
buen chiste
con fe con amor con optimismo

vamooo la celesteeeeee

Hoy tenemos suba
Anoche Daniel Scioli dijo en el programa A dos voces por TN, que estaba convencido que se llegaba a un acuerdo... si lo dice el gobernador es por que sabe algo 

-
hipotecado escribió:Asi sera
Ojala me dejen cprar baratito
En una semana entro todo mi aguinaldo aca
tal cual yo estoy esperando al aguinaldo para entrarle a las q mas bajaron, espero aguanten un par de días mas las "malas noticias" para poder agarrarlas bien abajo.
en estos momentos realmente me arrepiento de no haber desarmado todas mis posiciones la semana pasada para estar bien liquido ahora y hacer desastres, pero no pensé q se iba a enquilombar tanto la cosa, temí tener q recomprar más caro.
-
Asi sera

ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE SE VA A PAGAR Y LA FORMA DE PAGO SERA EN BONOS?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745989
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745989
erni903 escribió:se suspendio el viaje de funcionarios o no como dice el cronista?
El Cronista dice que habría dudas, las dudas las tiene el cronista
No hay default muchachos, lo que hay es oportunidad histórica de llevar bien pero bien abajo.
El reversal de YPF hoy lo hizo con 200 palos verdes, no es joda, no es un ****** que compró para arriba
El reversal de YPF hoy lo hizo con 200 palos verdes, no es joda, no es un ****** que compró para arriba