erni903 escribió:se suspendio el viaje de funcionarios o no como dice el cronista?
El Conde escribió:El Cronista dice que habría dudas, las dudas las tiene el cronista
Hoy Ogginich dijo en la conferencia de prensa que no está prevista ninguna misión de Argentina a USA, dado que levantaron el stay... pero con estos tipos nunca sabes bien que carajo van a hacer... yo estoy de acuerdo con el "desacato" porque "el derecho no es lo que la corte dice que el derecho es", sobre todo cuando en este caso hubo una flagrante violacion de normas de derecho internacional por parte de USA, pero no estoy de acuerdo la forma en que el gobierno desacata... siempre, sobre todo en política internacional "hay que esconder el puñal detras de una sonrisa" o "cruzar el océano confundiendo al cielo" (el Arte de la Guerra) nunca atacar de modo tan directo a aquel que ahora tiene cierto poder que le permite acotarte las jugadas en la cancha... la diplomacia es "el arte de hacer que el otro se salga con la nuestra", y a los muchachos de la camporonga les faltó siempre diplomacia!