cjg_69 escribió:pero la put.... si sabia lo que iva a pasar, porque no hiciste nada antes... lrpmqtp!!!!![]()
encima me manda a reflexionar.... chau chau chauuuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:pero la put.... si sabia lo que iva a pasar, porque no hiciste nada antes... lrpmqtp!!!!![]()
Willote escribió:..............jua habla que la extorsión esta mal.......gobernaron 10 años extorsionando.....a comerlaaaaa
cjg_69 escribió:Parece que no quiere GARPAR.... mmmm.... se viene politica kampora....
FEBM escribió:Que no cunda el pánico muchachos. Esto se soluciona (y eso que yo fui uno de los únicos si no el único en adelantar este resultado.) Vean los próximos días como lo maneja CFK.![]()
Por ahora hay que buscar liquidez y aprovechar a comprar baratito... va a ser el negocio del año, pero sólo para los que tengan la cabeza fría y puedan ver más allá.
Se vienen rendimientos espectaculares !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 359 invitados