No se, tal vez se sienten a negociar con el 1% y le den patacones, para que no jodan al 92% y al 7%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:yo entiendo que paga...100 %......??? al final o estoy en pe**? que dijo al final se le trabo la pastilla azul!!!
Willote escribió:yo entiendo que paga...100 %......??? al final o estoy en pe**? que dijo al final se le trabo la pastilla azul!!!
Nicklaus escribió:Y si sabìas lo que iba a pasar por què llegaste a esta instancia?? Vieja terca y tuerta por herencia, que manera de hacer el ridIculo por las bol.udeces que decìs!!
Ponete a laburar en serio!! Todo lo sabés de antemano y las bombas te revientan justamente en la mano!!
cjg_69 escribió:pero la put.... si sabia lo que iva a pasar, porque no hiciste nada antes... lrpmqtp!!!!![]()
Willote escribió:..............jua habla que la extorsión esta mal.......gobernaron 10 años extorsionando.....a comerlaaaaa