cof cof cof
estamos en 1)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Que no cunda el pánico muchachos. Esto se soluciona (y eso que yo fui uno de los únicos si no el único en adelantar este resultado.) Vean los próximos días como lo maneja CFK.![]()
Por ahora hay que buscar liquidez y aprovechar a comprar baratito... va a ser el negocio del año, pero sólo para los que tengan la cabeza fría y puedan ver más allá.
Se vienen rendimientos espectaculares !!

Phantom escribió:Canje x Ley París?
falerito01 escribió:comoseria eso fantasma?no x bs as sino x francia?
devotences escribió:alguien puede explicar porque el ccl cayo casi 4%? mientras que el MEP subio?
Phantom escribió:Canje x Ley París?
devotences escribió:alguien puede explicar porque el ccl cayo casi 4%? mientras que el MEP subio?
hstibanelli escribió:No entiendo cual es la receta mágica que están pensando para no pagar, pero para mi es inevitable.
Ese delirio de canjear toda la deuda nuevamente no tiene sentido si de cualquier manera van a poderte embargar por 1.300mln
Meteles U$1.300 mln en una cuenta, que te la embarguen y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1095 invitados