pablo.firmat escribió:el comentario de Daniel Fernández (RAVA) de ayer indica que si el resultado es POSITIVO del 12/J, los bonos en USD podrían subir hasta 40%....no es un poco zarpada la cifra o le ven lógica??
recontra, ultra, plus, maxi zarpada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo.firmat escribió:el comentario de Daniel Fernández (RAVA) de ayer indica que si el resultado es POSITIVO del 12/J, los bonos en USD podrían subir hasta 40%....no es un poco zarpada la cifra o le ven lógica??
rivas144 escribió:CCL 10.60 alguien confirma?
rivas144 escribió:CCL 10.60 alguien confirma?
mmarcodelpont escribió:sabes lo que se la deben levantar chiqui los que se dedican a eso, ademas deben laburar 3 hs x dia
mmarcodelpont escribió:porque no hay billes... no me dedico a eso pero estamos en el mundo del reves donde te pagan para sacar y te rompen el tuje para entrar
CHIQUI1 escribió:Alguno se pregunto porque el dólar billete vale mas que el CCL o porque un bono contra dólares aca vale menos que afuera??? yo si, varias veces y creo saber porque....
mmarcodelpont escribió:
es lo que te cuesta el cable.. traer la guita...4%
mmarcodelpont escribió:
es lo que te cuesta el cable.. traer la guita...4%
cun escribió:Chare no contesta, para mi que es el que abrió la billetera....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1643 invitados