TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Al anses les quedan muchas acciones aún?
Puesto que mientras estos las rematen veo difícil una suba, pero quien se aerriezga y sale ahora
Puesto que mientras estos las rematen veo difícil una suba, pero quien se aerriezga y sale ahora
luisao escribió:Compre la semana pasada un tercio y creí que no me iba a dar tiempo de seguir comprando ... que se iba al toque , pero no ... siempre hay tiempo en este papel para llevar ...
Mañana entro con otro tercio a 3,70 maso ... está muy pero muy pesada ...
no es el momentum de esta , por ahora !
3.70?? che falta un monton para navidad
Compre la semana pasada un tercio y creí que no me iba a dar tiempo de seguir comprando ... que se iba al toque , pero no ... siempre hay tiempo en este papel para llevar ...
LUCH escribió:quienduda... este papel no lo motiva ni caruso lombardi
No me voy a olvidar cuando una vez se trenzó con asad dirigiéndonos

http://www.youtube.com/watch?v=LqWJvmtNwUI
kenshi escribió: Debe ser este:
![]()
La nena representa la compra? no termina más de levantar las tortugas

le clave mas de un 20 en ceco y volvi! igual solo la mitad de lo que tenia! las demas las tengo en ceco, pampa y edenor! ceco recompre en la agachada! trans liquide todo hace unos cuantos dias!
las compre en 3.79 antes de que se fuera a 3.91 y mira donde esta ahora! yo pienso como el zorro pero como rompe las bolas perder de ganar guita teniendo esta! igual ya le va a tocar y al que la aguante le va a ir bien!
las compre en 3.79 antes de que se fuera a 3.91 y mira donde esta ahora! yo pienso como el zorro pero como rompe las bolas perder de ganar guita teniendo esta! igual ya le va a tocar y al que la aguante le va a ir bien!
dehu escribió:que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje![]()
los recortes en la produccion automotriz, como nos afecta aca?
Aca no hay recorte que valga, fijate TECO2, dió un mal balance, sali justo despues de esa noticia, subio un 15%, sere yo? jaja. No, en serio, respeta la linea de tendencia de largo en un lento ascenso, pero hay que fumarsela viendo a los bancos y las energeticas eh!....
el profe escribió:que suba por lo menos un centavo todos los dias como sube el dolar! estoy pidiendo mucho?
Profe, no habías vendido todo de acá? O la extrañaste y volviste?

-
Gano mas en un fondo de inversion que con esta 

dehu escribió:que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje![]()
aca no afecta nadaa!! ni lo bueno ni lo malo

que loco el dolar sube y esta baja! no era al reves jajaja
siempre el zorro le pega, espero que no pierda el invicto! es increible lo atrasada que quedo esta carreta
siempre el zorro le pega, espero que no pierda el invicto! es increible lo atrasada que quedo esta carreta
que clara que la tengo, el otro dia entre en 3.88 cuando pense que estaba en ebullición y ya no la paraba nadie jeje

que suba por lo menos un centavo todos los dias como sube el dolar! estoy pidiendo mucho? 

pablomiguel escribió:Pregunta a los que pueden ver los agentes que venden. Es siempre el mismo el que carga y carga venta?
Debe ser este:

-
Pregunta a los que pueden ver los agentes que venden. Es siempre el mismo el que carga y carga venta?
SOIJO escribió:Gracias Doc. PODRIAMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO PASAR POR LA PLAZA
QUE ESTÁ FRENTE AL MUNICIPIO...
ME PARECE QUE ES LA ÚNICA QUE VAMOS A PODER VER
Es verdad SOIJO, nunca vi una plaza en esta y creo que nunca la vamos a ver, ni para arriba ni para abajo, creo que tiene un Beta menor a 0,50, con lo cual hablar de plazas es muy improbable, perooooooooo...una de esas, el mercado siempre te sorprende.