quienduda escribió:
Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
buen gráfico quienduda!
hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:
Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.
![]()
LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.
zorro escribió: Les comento que entre fuerte ayer y hoy.Esta va a 4 antes del vencimiento.
![]()
cangu_4 escribió:
Aca tenes la participacion de la ANSES en empresas privadas.
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
![]()
tenerife sur escribió:Al anses les quedan muchas acciones aún?
Puesto que mientras estos las rematen veo difícil una suba, pero quien se aerriezga y sale ahora
luisao escribió:Compre la semana pasada un tercio y creí que no me iba a dar tiempo de seguir comprando ... que se iba al toque , pero no ... siempre hay tiempo en este papel para llevar ...
Mañana entro con otro tercio a 3,70 maso ... está muy pero muy pesada ...
no es el momentum de esta , por ahora !