Moyano y lpm te vamo a i a busca con la banda de casero i te vamo hace mieda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: Es muy importante lo que acabás de postear. Podrías dar más detalles? En que sistema lo viste, enel SINAC? Era un volumen alto en nominales? A mi no me cabe duda que la están manejando mal, pero no tengo ninguna prueba....
kenshi escribió:Te vi!!! si a vos que cargaste una venta en 3.82 cuando te pagan 3.85 te vi justo. Queres asustar? joputa!!
Y ahora en 3,81 ojala que tengas que correr por topu
mrleinad escribió:escribió:
Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?
mrleinad escribió:Mejor me cambio el nick y vuelvo en forma de fichas, así no me detectan la próxima..
quienduda escribió:Mr, ahora que ya tiene laburo, es posible permitirse un pequeño chascarrillo...y me pregunto, no lo habrán rajado en el otro laburo por estar todo el día boludeando en el foro.
riverplatense escribió: buen gráfico quienduda!
hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir
mrleinad escribió:Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda.
Gracias por la buena onda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 329 invitados