murddock escribió:Estan barriendo RO15, aunque no es tanto el volumen aun, parece que 1020 fue piso de corto.
Fue un tremendo porcelanato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Estan barriendo RO15, aunque no es tanto el volumen aun, parece que 1020 fue piso de corto.
dongps escribió: acá está muy baja?
chare escribió:no va a abrir 40% arriba, pq creo que es lo que esperan todos, pero si va a ser una suba muy larga y gruesa, como la de chiqui.
Mike22 escribió: Chare esto es lo que me interesa, porqué decís que no va a abrir muy arriba?
Si yo compro PARY hoy, y el resultado es favorable, no pienso largarlos por menos... quien saldría a poner techos y escalones en la subida?
Lo único que se me ocurre es que los FCI y Bancos lo pisen para poder acumular más, pero igualmente creo que la demanda se los llevaría puestos... todo el mundo querría comprar bonos sin riesgo de default que rinden un 12% en dólares, todo el mundo literal. Se están arrancando la cabeza por tasas del 6% en países que hace dos años tenían 30% de tasa...
CHIQUI1 escribió:Hay mucha diferencia entre la paridad aca y afuera en dólares en AA17 y RO15,,,
to be or not to be escribió:
Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
¿Por que consideran que es la mejor opción esperar arriba del billete? y en ese caso a la espera de qué, en los dos escenarios sobre los que que se especula.
Desde ya muchas gracias
CHIQUI1 escribió: Estimado to be or not to be, no le des bola a mi amigo Chare no sabe nada, para darte la bienvenida y disfrutar hasta la resoluciòn de la Corte, la mejor opción es esperar arriba de la MIA!!!
CHIQUI1 escribió: Estimado to be or not to be, no le des bola a mi amigo Chare no sabe nada, para darte la bienvenida y disfrutar hasta la resoluciòn de la Corte, la mejor opción es esperar arriba de la MIA!!!
to be or not to be escribió:
Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
¿Por que consideran que es la mejor opción esperar arriba del billete? y en ese caso a la espera de qué, en los dos escenarios sobre los que que se especula.
Desde ya muchas gracias
chare escribió:no va a abrir 40% arriba, pq creo que es lo que esperan todos, pero si va a ser una suba muy larga y gruesa, como la de chiqui.
chare escribió:Estoy viendo un posicionamiento de un jugador en particular, me está calentando la muñeca por entrar ahora al PARY, pero creo que nadie espera un rechazo CS, y eso me hace ser más conservador, si nos dan un palazo, podría recibir un gran regalo de navidad comprando a tasas muy superiores, en cambio si ni fu ni fa, me va a dar muchisimo tiempo para entrar.
Asi que mientras escribo reflexiono, y no me cabe duda, que estar arriba del billete es la mejor opción.
to be or not to be escribió: Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
Desde ya muchas gracias
chare escribió: Lo puse más abajo y días anteriores, no me hagas escribir lo mismo, se enoja River
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pegat, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 361 invitados