CHIQUI1 escribió: Estimado to be or not to be, no le des bola a mi amigo Chare no sabe nada, para darte la bienvenida y disfrutar hasta la resoluciòn de la Corte, la mejor opción es esperar arriba de la MIA!!!
Y la rima....donde ta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Estimado to be or not to be, no le des bola a mi amigo Chare no sabe nada, para darte la bienvenida y disfrutar hasta la resoluciòn de la Corte, la mejor opción es esperar arriba de la MIA!!!
to be or not to be escribió:
Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
¿Por que consideran que es la mejor opción esperar arriba del billete? y en ese caso a la espera de qué, en los dos escenarios sobre los que que se especula.
Desde ya muchas gracias
chare escribió:no va a abrir 40% arriba, pq creo que es lo que esperan todos, pero si va a ser una suba muy larga y gruesa, como la de chiqui.
chare escribió:Estoy viendo un posicionamiento de un jugador en particular, me está calentando la muñeca por entrar ahora al PARY, pero creo que nadie espera un rechazo CS, y eso me hace ser más conservador, si nos dan un palazo, podría recibir un gran regalo de navidad comprando a tasas muy superiores, en cambio si ni fu ni fa, me va a dar muchisimo tiempo para entrar.
Asi que mientras escribo reflexiono, y no me cabe duda, que estar arriba del billete es la mejor opción.
to be or not to be escribió: Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
¿Por que consideran que es la mejor opción esperar arriba del billete? y en ese caso a la espera de qué, en los dos escenarios sobre los que que se especula.
Desde ya muchas gracias
chare escribió: Lo puse más abajo y días anteriores, no me hagas escribir lo mismo, se enoja River
cangu_4 escribió:Tal vez negocie un "grupo privado" con los buitres, y luego es "grupo privado" si lo haga con Argentina
Recalculando escribió:acreditaron GJ17 ??? yò ni noticias !!!
chare escribió:Don GPS la computadora le habla
chare escribió:Estoy viendo un posicionamiento de un jugador en particular, me está calentando la muñeca por entrar ahora al PARY, pero creo que nadie espera un rechazo CS, y eso me hace ser más conservador, si nos dan un palazo, podría recibir un gran regalo de navidad comprando a tasas muy superiores, en cambio si ni fu ni fa, me va a dar muchisimo tiempo para entrar.
Asi que mientras escribo reflexiono, y no me cabe duda, que estar arriba del billete es la mejor opción.
to be or not to be escribió: Hola gente, hace bastante tiempo que los leo y hoy comienzo a participar con una pregunta, si es que Chare (quien formulo la frase) o algun otro la puede contestar.
Desde ya muchas gracias
chare escribió: Puede ser, que se yo, pero igual creo q lo de Repsol es distinto.
Recalculando escribió:acreditaron GJ17 ??? yò ni noticias !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 224 invitados