Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mié Jun 04, 2014 10:55 pm

rivas144 escribió:No es por emitir en NY, alexis. Es porque si se admite el fallo de Griesa, se sienta jurisprudencia con respecto al "pari passu" y podrían empezar muchísimos juicios, no sólo contra Argentina, si no contra todo aquel país que haya reestructurado su deuda, por ejemplo, Grecia.

Hace mucho que se dejo de emitir deuda con la clausula pari passu y de las pocas deudas defolteadas con esa clausula, esta es de las unicas que despues de mas de una decada no se arreglo.
Si no me equivoco, la unica que quedaba dando vueltas con esa formula es la de Guyana y se termino arreglando hace mucho.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 04, 2014 10:39 pm

alexis escribió:Este fallo no tendra la menor importancia en USA, las empresa y gobiernos hacen cola para emitir bajo ley NY.
Casi sin defaults soberanos en el mundo desde el 2000 y antes tambien, los F. Buitres son una especie en extincion.

Esta novela berreta va a terminar igual que con el Ciadi, Repsol o el CDP, van a terminar poniendose y despues van a hablar del desendeudamiento.

No es por emitir en NY, alexis. Es porque si se admite el fallo de Griesa, se sienta jurisprudencia con respecto al "pari passu" y podrían empezar muchísimos juicios, no sólo contra Argentina, si no contra todo aquel país que haya reestructurado su deuda, por ejemplo, Grecia.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 04, 2014 10:31 pm

Arnaldo007 escribió:dicen por ahí que no van a fallar en contra por que sino se dejarìa un precedente para el mundo y seria muy peligroso para la economia mundial.
Por otro lado el mercado siempre anticipa las cosas, y como veo hay muchos que dicen que se quedaron líquidos... ahora digo si el mercado esta bien es decir no se cae a pedazos... significa que muchos estan comprando a los que se quedan liquidos por que preveen una suba fuerte despues del 12J

Este fallo no tendra la menor importancia en USA, las empresa y gobiernos hacen cola para emitir bajo ley NY.
Casi sin defaults soberanos en el mundo desde el 2000 y antes tambien, los F. Buitres son una especie en extincion.

Esta novela berreta va a terminar igual que con el Ciadi, Repsol o el CDP, van a terminar poniendose y despues van a hablar del desendeudamiento.

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Jun 04, 2014 10:21 pm

Mis estrafalarios cálculos (por ello no los presento y evitó una discusión conducente) me indican, que en caso de no tomar el caso y entrando en vigencia lo resuelto por la corte de apelación, el AA17 nunca debería bajar por debajo de 820 ars (en los días subsiguientes y de mayor inciertidumbre)
Caso contrario me hago millonario. :2230:

devotences

Mensajepor devotences » Mié Jun 04, 2014 10:15 pm

FEBM escribió:Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).

Tiren el primer número que les venga a la cabeza.

Gracias

el 23 de MJ

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 04, 2014 10:09 pm

mi humilde opiniòn, los bonos van a seguir estables o bajando hasta el 12-J.

Hasta el 12 es momento de buuy, del 13 en adelante va a subir todo muy fuerte, con alguna toma de gcias del que necesite hacerla los dìas posteriores, y luego seguir subiendo constante, como nos tiene acostumbrado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 04, 2014 10:03 pm

los grandes jugadores hacen bajar el ccl un -0.85% y los medianos chicos suben el dolar bolsa un 1,1%. :117:

Esta claro que los grandes jugadores no se estan cubriendo de dolares , sino el ccl volaria.El mercado no esta asustado en absoluto.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 04, 2014 9:32 pm

b]BANCO CENTRAL[/b]
Nivel de reservas
04.06.2014
28.632 millones de dólares

+ 8

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 04, 2014 9:24 pm

dicen por ahí que no van a fallar en contra por que sino se dejarìa un precedente para el mundo y seria muy peligroso para la economia mundial.
Por otro lado el mercado siempre anticipa las cosas, y como veo hay muchos que dicen que se quedaron líquidos... ahora digo si el mercado esta bien es decir no se cae a pedazos... significa que muchos estan comprando a los que se quedan liquidos por que preveen una suba fuerte despues del 12J

fodt

Mensajepor fodt » Mié Jun 04, 2014 9:16 pm

Terminé de leer los msj de todo el dia, un poco más de 10 pag y llego a la conclusión más sencilla: quedarse líquido (mejor en dolares) y esperar el 16J con un buen tinto y tranquilo. Veo efectos contrapuestos, ante una decisión favorable se genera confianza en los pagos y los bonos en usd deberían subir pero esta misma confianza va a calmar el blue y entonces éste último hace de techo para el valor de los bonos. Ante el rechazo de la corte, cunde el pánico y los bonos deberían bajar y el blue subir neutralizándose un poco o no ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 04, 2014 8:16 pm

zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.

riverplatense escribió:zorro, le escribí a juanignacio@ravaonline.com , pero no me contestó. No se si ese es el mail correcto de contacto con el admin del foro.

Fijate cuando te registraste te deberían haber mandado un mail. Manda a esa casilla que te contestan.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 04, 2014 8:12 pm

fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-

Si va a cargar hágalo bien por favor, gracias :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 04, 2014 7:52 pm

fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-

al 20 anual quiero decir

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 04, 2014 7:51 pm

rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Jun 04, 2014 7:47 pm

zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.

zorro, le escribí a juanignacio@ravaonline.com , pero no me contestó. No se si ese es el mail correcto de contacto con el admin del foro.

Volver a “Foro Bursatil”