Caso contrario me hago millonario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).
Tiren el primer número que les venga a la cabeza.
Gracias
zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.
riverplatense escribió:zorro, le escribí a juanignacio@ravaonline.com , pero no me contestó. No se si ese es el mail correcto de contacto con el admin del foro.
fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-
fabio escribió:rivas 144 y a ud como le fueron con las inversiones los dos últimos años, porque me comentaron que le gusta el bono YPF al 20 mensual.-
zorro escribió:Lamento no haber recibido Mail del señor Riverplatense para poder aliviar en una ínfima parte su problema.
Cuando en una sociedad se pierde la soliradidad o no se acepta la misma por prejuicios o desconfianzas infundadas se puede decir que esa sociedad esta pérdida.
FEBM escribió:Que baja pueden experimentar los bonos al 13-J (viernes) si la corte suprema de justicia decide no tomar el caso (entra en vigencia la orden de la corte de apelación).
Tiren el primer número que les venga a la cabeza.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados