Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A nadie se le ocurrió pensar en que la Anses tiene un fondo de inversiones de 370000 millones de pesos, que tiene bonos y que tranquilamente el gobierno para destinarlos en parte para pagar deuda? 

CHIQUI1 escribió:Comerte ESTA!!! dormir toda la noche...

Total liquidado 86.5M
BCRA +20 precio:8.095 y pq estuvieron vendiendo los Bancos Públicos sino
El nivel liquidado cada vez peor, desde mediados de Mayo se derrumbo

El nivel liquidado cada vez peor, desde mediados de Mayo se derrumbo
Comerte ESTA!!! dormir toda la noche... 

[quote="ferhf78"][quote="Jony16"]Les aprece una locura que hasta el 12/06 tenga el 50% en un FCE con tasas de plazos fijos y el otro 50% en distintas acciones
Estuve tentado de pasarme al ro 15 luego de que vendi los GJ 17 al cortar cupon..
Ud tiene que hacer lo q lo haga dormir tranquilo
¿y que se puede hacer para dormir tranquilo?...
CONTESTE CHIQUI!!!!!
Estuve tentado de pasarme al ro 15 luego de que vendi los GJ 17 al cortar cupon..
CONTESTE CHIQUI!!!!!
Jony16 escribió:Les aprece una locura que hasta el 12/06 tenga el 50% en un FCE con tasas de plazos fijos y el otro 50% en distintas acciones?
Estuve tentado de pasarme al ro 15 luego de que vendi los GJ 17 al cortar cupon...
chare escribió: Ud tiene que hacer lo q lo haga dormir tranquilo
rivas144 escribió:Alguien tiene exactamente la fecha de vencimiento de la cláusula RUFO?
Tengo 1/1/2015 pero escuché hablar de Diciembre 2014 también, si alguien tiene el dato queme confirme por favor.
Jony16 escribió:Les aprece una locura que hasta el 12/06 tenga el 50% en un FCE con tasas de plazos fijos y el otro 50% en distintas acciones?
Estuve tentado de pasarme al ro 15 luego de que vendi los GJ 17 al cortar cupon...
Les aprece una locura que hasta el 12/06 tenga el 50% en un FCE con tasas de plazos fijos y el otro 50% en distintas acciones?
Alguien tiene exactamente la fecha de vencimiento de la cláusula RUFO?
AL DISCO lo tocaron a 280 y ahora lo matraquearon a 276 3M VN
Total op 34M VN
Total op 34M VN
-
desfavorable es q no tomen el caso y le hagan caso a los abogados y defaulteen TODAAAAAA la deuda y reestructuren.. no creo q lo hagan pero si lo hacen ni el ro15 se salva....
Vendí mis AA17 y compré algo de DICA...mi contraparte en las dos fue Marisa...
mmarcodelpont escribió:para mi sale favorable atrevido, ahora me preguntas cuanto creo que puede bajar en el peor escenario te contesto eso...30%
Marco para vos favorable es que tome el caso la corte o que consulte a eeuu?