mmarcodelpont escribió:vos tenes que mirar los precios de afuera que es donde esta el mercado, ni el de aca ni el d...
Tenes alguna pagina para mirarlos? Gracias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:vos tenes que mirar los precios de afuera que es donde esta el mercado, ni el de aca ni el d...
Cordobés U$S escribió:No se che, yo lejos de temer una resolución desfavorable fui contra los libros y vendí AA17 y acciones para comprar AY24 y DICA.
En estos precios, si se disipa el humo holdouts (cruzo los dedos), estamos para ganar el mundial de la renta fija que más crece este año.![]()
De lo contrario, dudo que me vean por este foro en muuuucho tiempo.
dongps escribió:estan cayendo los precios de los bonos D también...ahí ya no me gusta el panorama...
Jony16 escribió:Que riesgo corre el RO 15 de cara al 12 de Junio?
mmarcodelpont escribió:emmmmm que caiga 30 usd minimo
mmarcodelpont escribió:es el anses jaba... te vende x todos lados p bajarlo
ay24 y aa17
dongps escribió:el AA17 está pisando el Stop previsto
CHIQUI1 escribió:Previsto por quien, con quien??
mmarcodelpont escribió:es el anses jaba... te vende x todos lados p bajarlo
ay24 y aa17
atrevido escribió:deberia caer mas el ccl para ver esos numeros, neorevolution.
atrevido escribió:deberia caer mas el ccl para ver esos numeros, neorevolution.
chare escribió: Pero me parece que no llegas a ese número en titulos verdes, además si pones eso al mercado los vendes al 50%, pq sería señal que estás al borde del colapso. No te compran hoy 5M de VN DICA, te imaginas largas la emisión entera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados