Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo hoy compré más ro15 a 1041, tal vez un poco caro para los que acostumbramos a esperar que baje fuerte y lo rematen.. pero por estos días no creo baje o puedan bajarlo mucho más. Ah, y soy ansioso.
deberia caer mas el ccl para ver esos numeros, neorevolution.
NeoRevolution escribió:Atrevido revisá mis posteos sobre el AA17
risky escribió:
había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).
Estás comprando algo acá?
NeoRevolution
Para comprar sigo esperando valores entre 956 a 968 para el AA17, entre hoy y mañana los tendríamos que tocar.
-
Atrevido revisá mis posteos sobre el AA17
Que va por AT
NeoRevolution escribió:el AA17 es un relojito suizo de algún ex presidente
podes explicarte mejor? con muchas palabras?? gracias
-
el AA17 es un relojito suizo de algún ex presidente 

-
JAQUE MATE escribió:seria tan facil emitis papelitos,bonitos,patacones, y paras cualquier corrida jaja
[/quote]
El dia q el mercado te pida verdes le tendras q dar verdes o devaluar es facil

dongps escribió:el AA17 está pisando el Stop previsto
Previsto por quien, con quien??
el AA17 está pisando el Stop previsto
ACa en el DICP hay una lucha linda, están los amigos enroscando y por otro el mercado pujando y largando 60M VN op MERC 277/ amigos 280.5
-
JAQUE MATE escribió:seria tan facil emitis papelitos,bonitos,patacones, y paras cualquier corrida jaja
-
seria tan facil emitis papelitos,bonitos,patacones, y paras cuaquier corridas jaja 

chare escribió:de 0 que había hace unos 20 días empezo a hacerSe unos 3M USD diarios, eso aca, si le sumamos el resto, es un número
atrevido escribió:A nadie se le ocurrió pensar en que la Anses tiene un fondo de inversiones de 370000 millones de pesos, que tiene bonos y que tranquilamente el gobierno para destinarlos en parte para pagar deuda?
chare escribió: Si está bueno 37MM USD, pero quien te los compra? pq 5MM hicieron un pasamanos pero c 37MM y gran parte letras y bonos recontra largos o sin cotización mmm??
atrevido escribió:Se necesitan unos 15000 palos verdes para sanear todo, no 37000.
Anses debe tener esa cantidad en bonos liquidos en cartera, no???
Pero me parece que no llegas a ese número en titulos verdes, además si pones eso al mercado los vendes al 50%, pq sería señal que estás al borde del colapso. No te compran hoy 5M de VN DICA, te imaginas largas la emisión entera?