empome escribió:como saben que agente vende si la pantalla es ciega en titulos
sera alguien que tiene vinculaciones con el 152
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:como saben que agente vende si la pantalla es ciega en titulos
sera alguien que tiene vinculaciones con el 152
jov escribió:Intento sacar las conclusiones, pero no puedo. Si como se dijo el 12J puede resultar favorable, por que no cargar DICY.
zorro escribió:El que carga esas órdenes por bolsa de venta del Dica es el 152. Saquen sus conclusiones.
JAV90 escribió:que es el 152 ??
JAV90 escribió:que es el 152 ??
chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
dongps escribió: ojo chare cuando usas la palabra derrape y tambien las flechas rojas que estamos muy susceptibles y sensibles
chare escribió:Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
zorro escribió:Veo 772384 Dica a la venta en 1225 de 4 tipos y me cago de risa. Si eso no es pisar que carajo es. Y si hay alguien apurado por desarmar pq no vende 60000 a 1220 que no hay diferencia.
chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
dongps escribió: Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 3493 invitados