Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NeoRevolution había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).
Estás comprando algo acá?
Estás comprando algo acá?
el AA17 se queda sin punta compradora cada tanto...ufff va a estar durisimo este barco
-
Recalculando escribió:a alguien le acreditaron GJ17 o es mañana ?
Recién hoy paga dale tiempo,en la semana lo vas a ver
acade4321 escribió:HOla gente... Duda: en caso de un fallo adverso de la Corte, el pago al CdP en julio resultaría embargable???
Hola, en realidad no se trata de un fallo, sino de una aceptación o no de tomar un caso. El pago al CdP no se haría en NY sino directamente al grupo acreedor en Luxemburgo.
-
a alguien le acreditaron GJ17 o es mañana ?
pregunta.... ¿Le gaucho es confiable para tenerlo durante el juicio?... digo, en el peor de los casos, lo pagarían en el 2017?
dongps escribió:sigue para abajo el CCL
Monday bloody monday
sigue para abajo el CCL
HOla gente... Duda: en caso de un fallo adverso de la Corte, el pago al CdP en julio resultaría embargable???
dongps escribió:Pregunta...que hacen con su portfolio de inversiones en el mercado de capitales cuando se van de vacaciones?
Me lo llevo jaja.
En general no me voy muchos dias seguidos. Y si me voy, en caso de ser necesario lo veo desde donde este. Planifico antes si tengo que hacer alguna compra o venta, y listo. Yo no estoy todo el dia colgado en los tableros tampoco cuando "no estoy de vacaciones"
Estimado Zorro, gracias por su aporte sobre bonos extranjeros. Veo que es Ud una persona exitosa en los negocios y tambien muy correcta y educada..No como un tal Chiqui1 que siempre me pide que se la agarre con la mano...gracias nuevamente y que disfrute de su estadia en España.
Desde el Sur del GBA lo saluda...Cardano
Desde el Sur del GBA lo saluda...Cardano
Pregunta...que hacen con su portfolio de inversiones en el mercado de capitales cuando se van de vacaciones?
zorro escribió:Gente igual no me tomen por gurú por favor. Mi capital y tiempos quizás sean diferentes a los de ustedes.
Obvio que te no tomo como un gurú! pero es muy buena tu punto de vista y me sirve para aprender y ver en que otros factores tambien debo fijarme!!
Gracias!!

ricky301 escribió:Zorro, gracias por sus aportes.
Se acuerda que en abril le confirmaron que Goldaman nos daba mil palos y que la noticia salia en dos meses. Puede ser un buen driver. Se estan por cumplir los dos meses, saldra en estos dias?
Abrazo
Veremos, esto es dinámico amigo[/quote]
Le pregunto porque usted tiene buena data. Seria bueno si sale en estos dias para que el mercado avance.