Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mi hija llevo un tiramisu al colegio y no me dejo ni mirarlo.
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
zorro escribió:Jajajaja son unos pobres y labura bien pq sino exigiremos que te cobren más impuestos! Y te paguen menos comisión
Noooo por favor, vengo con una cojera importante

Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial. 

zorro escribió:Quienes se esta pasando el dica Chare? Sigue vendiendo anses?
No, aca hoy no hay nada, muerto de DICA 2 op una po 30 VN y una por 241, no se si llegamos a tu millón, pero te busco, la de 30 se hizo a 1219

chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
ojo chare cuando usas la palabra derrape y tambien las flechas rojas que estamos muy susceptibles y sensibles

Volvimos al tradicional apoliyo, es un día para el olvido, un giorno tristisimo, aburridismo. Arrivedercchi
-
Las reservas???

La cuenta de Chiqui1?

zorro escribió:Que cosa a 23,9 las tasas? La inflación anual?
Es como dice el amigo rivas, gastonsito me buscaba, a lo lita, le dije: camine Sra, Camine, pero no llego, y si llego llego tarde

Gastón estaba buscando tasa a 30d preca si mal no recuerdo
Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9% 

Pocoyo escribió:
10.40 Pufff casi me asusto!
CHIQUI1 escribió:Eso no es nada, si ves la MIA , ahí si te vas a asustar de verdad

-
risky escribió:NeoRevolution había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).
Estás comprando algo acá?
Para comprar sigo esperando valores entre 956 a 968 para el AA17, entre hoy y mañana los tendríamos que tocar.
DICA y DICY bajando ?!
Lo siguen pisando?

Lo siguen pisando?
Los bonos con CER no tiran y lo mas probable es que sigan asi, mas teniendo en cuenta que privados dio un 2% con lo cual el oficial puede dar 1.75 o menos, tampoco los veo bajando, pero el spread de alrededor de 8% que tienen la mayoría hace que cualquier evento positivo referente al ajuste puede disparar el precio.