Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Siendo un caballero de la corte (...de manga...) me abstengo de intervenir en discusiones de futbol con frases abyectas e inoportunas y si les digo que mi equipo es el gran cervercero ´Quilmes´ que sigue como la momia ´siempre en la lucha´
Volve con tus frases celebres Chiqui...!
Hasta pronto y como siempre los saluda, Cardano
Volve con tus frases celebres Chiqui...!
Hasta pronto y como siempre los saluda, Cardano
11.40/11.50 perdón

CHIQUI1 escribió:CCL 10.70 vendedor, te dan...
Blue 10.40 / 50
10.40 Chiqui?
CCL 10.70 vendedor, te dan...
Blue 10.40 / 50
Blue 10.40 / 50
-
Desde el Sur del GBA lo saluda...Cardano[/quote] por casualidad no será hincha del club más grande del sur? Sabe que me refiero a Lanus[/quote]
se nota que vos tambien la tenes adentro
te vas a poner bordo de la bronca !!!! 
se nota que vos tambien la tenes adentro

NeoRevolution había marcado estos valores como compra en AA17...muy bien vista la movida (obvio, CCL mediante...).
Estás comprando algo acá?
Estás comprando algo acá?
el AA17 se queda sin punta compradora cada tanto...ufff va a estar durisimo este barco
-
Recalculando escribió:a alguien le acreditaron GJ17 o es mañana ?
Recién hoy paga dale tiempo,en la semana lo vas a ver
acade4321 escribió:HOla gente... Duda: en caso de un fallo adverso de la Corte, el pago al CdP en julio resultaría embargable???
Hola, en realidad no se trata de un fallo, sino de una aceptación o no de tomar un caso. El pago al CdP no se haría en NY sino directamente al grupo acreedor en Luxemburgo.
-
a alguien le acreditaron GJ17 o es mañana ?
pregunta.... ¿Le gaucho es confiable para tenerlo durante el juicio?... digo, en el peor de los casos, lo pagarían en el 2017?
dongps escribió:sigue para abajo el CCL
Monday bloody monday
sigue para abajo el CCL
HOla gente... Duda: en caso de un fallo adverso de la Corte, el pago al CdP en julio resultaría embargable???
dongps escribió:Pregunta...que hacen con su portfolio de inversiones en el mercado de capitales cuando se van de vacaciones?
Me lo llevo jaja.
En general no me voy muchos dias seguidos. Y si me voy, en caso de ser necesario lo veo desde donde este. Planifico antes si tengo que hacer alguna compra o venta, y listo. Yo no estoy todo el dia colgado en los tableros tampoco cuando "no estoy de vacaciones"