dongps escribió:sigue para abajo el CCL
Monday bloody monday
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:sigue para abajo el CCL
dongps escribió:Pregunta...que hacen con su portfolio de inversiones en el mercado de capitales cuando se van de vacaciones?
zorro escribió:Gente igual no me tomen por gurú por favor. Mi capital y tiempos quizás sean diferentes a los de ustedes.
ricky301 escribió:Zorro, gracias por sus aportes.
Se acuerda que en abril le confirmaron que Goldaman nos daba mil palos y que la noticia salia en dos meses. Puede ser un buen driver. Se estan por cumplir los dos meses, saldra en estos dias?
Abrazo
JAV90 escribió:ZORRO, vos lo ves como nuestra situacion en argentina. ante un fallo desfavorable a nivel nación, cuanto tiempo crees que tarden en recuperar los bonos sus cotizaciones??
jabalina escribió:despues de leer que la empresa The Old Found cobro una comision de 7,6 millones de pesos por el asesoramiento de la deuda provincial que negocio en ese entonces el ministro de economia,Amado BOUDU ya me imagino como va a terminar el tema con los fondos buitres.
Mi opinion es que la deuda con los fondos buitres va a ser comprada por,otros fondos de inversion o algun grupo de bancos,para por ultimo ser recomprada por el gobierno argentino a plazos mas largos.
De esa forma todos ganan ya la ves todos tienen su correspondiente mordida y pueden realizar sus negociados.
NO SE OLVIDEN;MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 7029 invitados