fodt escribió:El arreglo con el CdP y la posible prórroga en el tema holdouts podría darle cierta "tranquilidad" a la economía local pero va a depender fuertemente de ingreso de divisas si no resuelve el problema de inflación. Hoy hay una nota de Ferrer al respecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743329 que justamente no pronostica una avalancha de usd. Para mí hay que aprovechar los bajones en los bonos usd y seguir stockeando bonos o dolar mep.
El tema del arreglo con el club de paris,creo que podria dar lugar a que algunas empresas grandes de argentina ,puedan conseguir prestamos en dolares a tasas menores a las actuales.
Digamos a una tasa de un 6 % anual,
Lo que podria hacer que el banco central no tenga que darle tantos dolares a las empresas que importan y que estas empresas traten de conseguir los dolares por su cuenta en el exterior.