Alguien me puede dar una mano o comentarme su experiencia personal?
Por ejemplo me dijo que en la cobra de dividendos le sacan el 30% por ser extranejero.
Saludos muchachos y que tengan un buen asado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fodt escribió:El arreglo con el CdP y la posible prórroga en el tema holdouts podría darle cierta "tranquilidad" a la economía local pero va a depender fuertemente de ingreso de divisas si no resuelve el problema de inflación. Hoy hay una nota de Ferrer al respecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743329 que justamente no pronostica una avalancha de usd. Para mí hay que aprovechar los bajones en los bonos usd y seguir stockeando bonos o dolar mep.
jabalina escribió:Aparentemente durante la primera o la tercera semana de junio ,aumentarian nuevamente los combustibles ,esto traeria aparejado que la inflacion siga y no se detenga,
Lamentablemente el gobierno nos sigue mintiendo con el indice inflacionario que da a conocer todos los meses y nos afana casi un 40 % ,si uno lo compararia con la inflacion real.
Si esto no fuera asi ,los bonos atados al cer serian una buena inversion.
Yo tenia la esperanza, de que los datos a partir de las nuevas mediciones, fueran mas ajustados a la realidad.
Pero lamentablemente no es asi,nos toman por ******* y nos siguen mintiendo.
Solo es una opinion mas.
DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad?
atrevido escribió: Te faltan otros titulos mas....y otras capacidades.
Veo que tenes marcados prejuicios respecto a la docencia....
Ahora bien..como un outsider yo te pregunto, si es esta tu especialidad,
no deberias tener mas resultados positivos ?
No deberias tener mas autocritica cuando tus "visiones" son erradas??
Lamentable.
Te pongo en ignorados y tema concluido-
Que Dios transforme ese ego hipertrofiado en humildad, sencillez y modestia en algun momento es mi ultimo deseo.
Cardano escribió:Estimado Zorro, te agradezco toda la informacion que compartis con los foristas y tal cual es apreciada.
Tengo una consulta, ayer nos decias que invertis en bonos afuera y el tema me interesa pero conozco poco y me seria util tu indicacion de cuales bonos / paises son mas atractivos o mas aun si quisieras nombrar algunos de tus favoritos.
Desde ya muchas gracias, Cardano
zorro escribió:El Zorro anda aplicando El Arte de la Guerra a las finanzas?
zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?
zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau
atrevido escribió:tema concluido-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 388 invitados