Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Jun 01, 2014 11:13 am

Aparentemente durante la primera o la tercera semana de junio ,aumentarian nuevamente los combustibles ,esto traeria aparejado que la inflacion siga y no se detenga,
Lamentablemente el gobierno nos sigue mintiendo con el indice inflacionario que da a conocer todos los meses y nos afana casi un 40 % ,si uno lo compararia con la inflacion real.
Si esto no fuera asi ,los bonos atados al cer serian una buena inversion.
Yo tenia la esperanza, de que los datos a partir de las nuevas mediciones, fueran mas ajustados a la realidad.
Pero lamentablemente no es asi,nos toman por ******* y nos siguen mintiendo.
Solo es una opinion mas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 10:03 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad? :?:

atrevido escribió: Te faltan otros titulos mas....y otras capacidades.
Veo que tenes marcados prejuicios respecto a la docencia....
Ahora bien..como un outsider yo te pregunto, si es esta tu especialidad,
no deberias tener mas resultados positivos ?
No deberias tener mas autocritica cuando tus "visiones" son erradas??
Lamentable.
Te pongo en ignorados y tema concluido-
Que Dios transforme ese ego hipertrofiado en humildad, sencillez y modestia en algun momento es mi ultimo deseo.

Gracias por colocarme entre tus IGNORADOS, me voy a ahorrar de leer tus desubicados o delirantes comentarios. Stop.

Cardano

Mensajepor Cardano » Sab May 31, 2014 9:54 pm

Cardano escribió:Estimado Zorro, te agradezco toda la informacion que compartis con los foristas y tal cual es apreciada.

Tengo una consulta, ayer nos decias que invertis en bonos afuera y el tema me interesa pero conozco poco y me seria util tu indicacion de cuales bonos / paises son mas atractivos o mas aun si quisieras nombrar algunos de tus favoritos.

Desde ya muchas gracias, Cardano

Zorro, te envie esta nota mas temprano. Querrias nombrar los bonos/paises que seguis afuera ? Esta seria buena data y ayuda para los que queremos explorar otras alternativas en el futuro.

Gracias y que tengas buen viaje a Madrid.
Cardano

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 31, 2014 9:49 pm

Uh cité para el orto.
Es es mi señal de salida, buen finde muchachos!

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 31, 2014 9:47 pm

Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 31, 2014 9:47 pm

zorro escribió:El Zorro anda aplicando El Arte de la Guerra a las finanzas? :mrgreen:

SUN TZU, el primer libro que aplique a mis finanzas.[/quote]

Grande Zorro.
Que tengas un buen viaje.

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 31, 2014 9:46 pm

"La mejor victoria es vencer sin combatir", nos dice Sun Tzu, "y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante".

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 31, 2014 9:37 pm

zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?

El Zorro anda aplicando El Arte de la Guerra a las finanzas? :mrgreen:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab May 31, 2014 9:33 pm

jzeman està bastante claro, es pura INCERTIDUMBRE :golpe: :golpe: :?: :?:

Pablox

Mensajepor Pablox » Sab May 31, 2014 9:27 pm

zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau

Gracias por la buena data que venis aportando :respeto: , pero me parece que el mercado (y no solo el local) ya está descontando buenas noticias, no? :roll: De lo contrario me parece que el merval ya debería estar teñido de rojo hace dias. O puede llegar a suceder en los proximos dias?
:102:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 31, 2014 9:17 pm

atrevido escribió:tema concluido-

Por favor.
Buen fin de semana.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 31, 2014 9:15 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad? :?:

Te faltan otros titulos mas....y otras capacidades.
Veo que tenes marcados prejuicios respecto a la docencia....
Ahora bien..como un outsideryo te pregunto, si es esta tu especialidad,
no deberias tener mas resultados positivos ?
No deberias tener mas autocritica cuando tus "visiones" son erradas??
Lamentable.
Te pongo en ignorados y tema concluido-
Que Dios transforme ese ego hipertrofiado en humildad, sencillez y modestia en algun momento es mi ultimo deseo.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab May 31, 2014 9:07 pm

zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau

Interesante nota. Buen viaje.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 8:46 pm

zorro escribió:Señores estoy a punto de partir a Ezeiza a tomar el vuelo y me llevo la ingrata sorpresa que se ha trasladado a este foro de títulos públicos las peleas de egos entre diferentes foristas que la verdad no nos interesan formen parte de este tópico que es de Títulos Públicos. Por lo cual de la mejor manera les sugiero pidan al administrador, si es que quieren seguir dilucidando quien la tiene más larga o más corta, que les abra un nuevo tópico en el foro de esta casa que se llame Peleas de Ego o Quien la tiene más larga? o el nombre que mejor les parezca, pero por favor si leen Títulos Públicos no interpreten que es el conventillo en el cual deben dirimir sus cuitas.
Esto es mercado y cualquiera puede estar equivocado por más lógico que sea su pensamiento pq el mercado no es lógico.
Buenas inversiones.

Fui abanderado y egresado con medalla de honor "Escuela Nacional de Comercio", con eso mi ego quedó harto satisfecho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 8:15 pm

locura_22 escribió:Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos

DarGomJUNIN escribió: Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".

atrevido escribió: :117:
Dario
Por que no cambias tu estilo y pasas a tener otro con mas modestia, mas humano...tipo:

"Creo ,en mi humlde opinion que lo mas logico , dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".(sin negritas, sin colores..."creo"..." ma parece")

Por que digo esto?
Primero por vos.Estas creido que lo que vos afirmas sera el futuro y solo se trata de una opcion dentro de varias.
Venis de pifie en pifie...amigo :117:
Segundo: por los lectores, que pueden creer que vos al tener tanta conviccion estas dando una certeza, una seguridad, y pueden ser empomados. Y no se trata de q tenes la posta..se trata de que tu deseo de que las cosas ocurran es en vos tan grande que tapa la realidad.

Atte
Jorge

Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad? :?:

Volver a “Foro Bursatil”