chare escribió:Ofi 8.07
Chare, tanto tiempo. No te veia desde que el dólar se HABIA estacionado en 8 y estábamos camino a la argentina potencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ofi 8.07
chare escribió:Morgan vendiendo AY24 a Bancos 899
eldesignado escribió: Tengo una gran duda: Que hace JP Morgan con los pesos?
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses.
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses.
![]()
Mike22 escribió:Creo que es un buen momento para los bonos en dólares en contra de los bonos con CER, pero no creo que los bonos con CER bajen...
Simplemente quedándose al mismo precio aumentan TIR, creo que el tema pasa porque la plata está en otro lado, acciones, cupones y bonos dolarizados en este momento.
Dentro de unos meses o semanas cuando estas opciones estén caras, seguro miraremos con más cariño a opciones como el DICP, que pagará alrededor de un 10% mas CER y volverán a subir.
Alguien coincide?
atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en brecve se compe ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..
pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosasque me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados