atrevido escribió:martin ,cuanta baja de tir ves en dicp en un contexto de demanda de bonos en usd??
Hoy parece que volvió la moda por los bonos en dolares lo que hace que los bonos en pesos estén en una lateralización en ciertos precios y aumentando la tir. Ahora si apostaría por una suba del CCL y del oficial prefiero acciones como TS, APBR, ALUAR y ERAR antes que los bonos en dolares. Es más: hoy tengo en cartera las 4 acciones y en los últimos días vengo acumulando TS.
Hoy tengo Dicp y Parp ( los pr13 los vendí y con ese dinero compré ts y mirgor) pero no predominan en mi cartera como en otros tiempos. Igualmente creo que el Dicp y el Parp tienen un rendimiento muy interesante y el Dicp además paga una muy linda renta en junio. Si los compras pensando el mediano plazo irán subiendo de precio solo para mantener TIR. Ahora si adicionalmente bajan la TIR la suba de precios puede ser muy interesante de acá a fin de año.
Una cosa más: hace un tiempo por privado te pasé mi cartera y ahí podías ver que había comprado BDC19 que es un bono dollar linked.