BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hola Marioar, todo bien pero que paso? se disparo? a cuanto? Gracias
00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
Te recomiendo entrar al perfil de la empresa en rava y fijarte que paso el dia siguiente de un dia sin volumen (la mayoria de los casos)

00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
sebas, estoy de acuerdo con que ayer hizo el mismo movimiento, pero no digas que cerro neutra o casi.. ayer subio mas de 2%

Tene en cuenta que del lunes al miercoles pasado subio un 16%, a hoy hizo un pullback de 1.75% con un volumen hoy de un 28% contra el promedio... a mi entender esto es: Se acabo la venta... por eso creo q ma#ana sale, y si entra buen volumen, sale con todo.
luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
marioar escribió: Es mas, me la juego a que hoy cierra en 2,25 y ma#ana pasa los 2,30
Casi... me corrijo ma#ana pasa los 2,35 y si el volumen es mayor de 700K papeles se va a 2.40

Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi.... 

luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
Es mas, me la juego a que hoy cierra en 2,25 y ma#ana pasa los 2,30

Todavia queda mucho para los lanzadores... para mi le queda un golpe mas (minimo hasta 2,40)
-
Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
Estan regalando a 2,21.... esto en cualquier momento explota 

manoloelalmacenero escribió:En las paginas de Rava no veo los balances de algunas empresas como BAnco HIpotecario, APBR, Banco Patagonia y Comercial del Plata. Donde pueden encontrarse los balances, especialmente de esta ?
estas preguntando especialmente en todos lados... jajaja
http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=114
-
En las paginas de Rava no veo los balances de algunas empresas como BAnco HIpotecario, APBR, Banco Patagonia y Comercial del Plata. Donde pueden encontrarse los balances, especialmente de esta ?
se esta empezando a armar la cola compradora... veremos... 

mr18 escribió:todos los bancos estan en suba
esta se atrasada hasta en el intra... jeje
paciencia, nada de volumen y nadie se desespera para regalar (lo poco que ponen abajo de 2,25 no se llega ni a ver)
todos los bancos estan en suba 

Sebas por AT la veo bien todavia....abrazo